/

Sujeto acusado de violación fue liberado y termina matando a tiros a su víctima

Indignante. Un sujeto acusado de violación fue puesto en libertad por el riesgo a contraer coronavirus mientras se encontraba en la cárcel esperando su condena, sin embargo su liberación cobró una víctima mortal

Karibeña - sujeto acusado de violación
Actualizado el 8 agosto, 2020

Este es el caso de Ibrahim Bouaichi, un hombre de 33 años del estado de Virginia en Estados Unidos, quien fue acusado por el delito de violación, sin embargo, mientras se encontraba esperando su juicio en prisión y tras la presencia de la pandemia, su abogado pidió que fuera liberado a la espera de su sentencia.



El hombre tiene una serie de cargos en su contra, entre los que se encuentran violación, secuestro e incluso estrangulamiento. Una de sus víctimas fue Karla Domínguez, una venezolana que contó que a fines del 2019 tuvo un incidente con Ibrahim en su departamento.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus permitió que el acusado pueda pedir libertad por el peligro que representaba el contagio del virus dentro de la cárcel. Así fue que el 9 de abril ordenaron su liberación, pero bajo una fianza de 25 mil dólares.


No te lo pierdas: Hombre es condenado a 27 años de prisión por intentar matar a su expareja

Su libertad era condicional, por lo que podía salir de casa y si lo hacía era solo para reuniones con sus abogados, sin embargo, terminó desobedeciendo a la ley y escapando de su hogar el último 29 de julio.

Tras su fuga, el hombre fue directamente a la casa de Karla Domínguez y la asesinó de un balazo en la puerta de su casa. Luego de lo sucedido, los efectivos policiales iniciaron con la búsqueda de Ibrahim Bouaichi iniciando así un operativo para hallarlo.

Pasados varios días de búsqueda, en los que calificaron a Ibrahim como ‘armado y peligroso’, el último miércoles lograron dar con su paradero, sin embargo el acusado terminó estrellando su auto y, aparentemente, se habría disparado antes de que los policías pudieran arrestarlo.

Pese a ello se encontraba con vida y fue trasladado a un hospital donde se encuentra en estado grave.

Te puede interesar: Policía en retiro es asesinado por mototaxistas ladrones

Nota Anterior

¡Se acabó la amistad! Mirella Paz sobre Aída Martínez : “Es hipócrita”

la karibeña - hombre escupe niño
Siguiente Nota

Hombre le escupe a un niño en la cara y dice: "Ya tienes coronavirus"

Lo último de PRINCIPALES