Sujeto agrede física y verbalmente a fiscalizador tras ser intervenido

El hombre prefirió darse a la fuga y no aceptar la sanción por estar mal estacionado

Actualizado el 26 noviembre, 2020

Un sujeto agredió física y verbalmente a un fiscalizador de transporte de la Municipalidad de Magdalena, pues no quiso aceptar la sanción por estar mal estacionado y prefirió darse a la fuga, después de protagonizar el bochornoso hecho.





El hombre identificado como Jhon Franco Córdova Coadwoy había dejado su auto mal estacionado en la cuadra 8 de la calle Castilla. El fiscalizador Marlon Ato Saguma decidió notificarle que su vehículo estaba generando tráfico por lo que le pegó un sticker por la sanción en su parabrisa.

También te puede interesar: Urgente | Niño de 9 años necesita un trasplante de hígado


Sin embargo, el sujeto prefirió insultarlo sin aceptar su error. Incluso, se subió a su auto y aceleró para darse a la fuga, sin importarle que el fiscalizador estaba delante o que su moto estaba tirada en el asfalto.

“Se le pegó un sticker por la sanción, el sujeto vino y dio un empujón. Luego, retiró el sticker, lo botó, y luego, se subió a su vehículo. El timón lo giró hacia mi costado, donde estaba yo. Chocó la moto, la arrastró y se dio a la fuga”, indicó el fiscalizador Marlon Ato Saguma.

Además, desde la Municipalidad de Magdalena informaron que esa reacción matonesca de Jhon Córdova Coadwoy ha generado daños en el personal y a la movilidad de la institución. Se realizarán las investigaciones y se denunciará al sujeto por agredir al fiscalizador.

También te puede interesar: Teniente alcalde de Independencia es acusado de violencia contra vecinos

Radio Karibeña- Janet Barboza: “Gisela es un Maserati y Magaly es un tico”
Nota Anterior

Janet Barboza: “Gisela es un Maserati y Magaly es un tico”

Siguiente Nota

Anciano de 82 años decide postular a la carrera de medicina

Lo último de ACTUALIDAD