Sujeto apuñala a su pareja y policías lo encuentran abrazado al cadáver

Actualizado el 20 enero, 2020

Los feminicidios no se detienen. En horas de la madrugada, una mujer fue apuñalada por su pareja luego de una fuerte discusión que derivó en la ruptura de la relación por parte de Yaneth Angélica Huanacuni Nina, de 26 años.



El lamentable hecho sucedió en el poblado de Chen Chen, en la provincia de Mariscal Nieto, ubicada en Moquegua. Según el fiscal Yukio Merma, el sujeto identificado como Jorge Luis Gutiérrez Choquecota, inflingió cortes en el cuello y tórax que le provocaron la muerte a Huanacuni.

Según informaciones del homicidio, cuando los agentes llegaron encontraron al asesino abrazado al cadáver.  Gutiérrez habría intentado suicidarse pues presentaba cortes en el cuello cuando fue detenido. Sin embargo, fue trasladado al hospital bajo custodia de la Policía.

Cabe recalcar que la menor hija de ambos, de 11 años, fue quien llamó a la Policía. Cabe recordar que este es el primer feminicidio en Moquegua y el sexto a nivel nacional. Según el Ministerio de la Mujer, no se ve una cifra tan alta desde el 2009.

Nota Anterior

Detienen a mamita por defenderse de su agresor

Fumón iba volar quinta con balón de gas porque no le dieron comida
Siguiente Nota

Fumón iba volar quinta con balón de gas porque no le dieron comida