Un periodista ecuatoriano no pensó vivir momentos de terror al realizar su trabajo, ya que fue asaltado con una pistola justo cuando iba a entrar en vivo para una cadena internacional.
El comunicador identificado como Diego Ordional, perteneciente a la cadena DirecTV, se encontraba a los exteriores del Estadio Monumental de Guayaquil junto a su camarógrafo. Ambos estaban listos para hacer el enlace. Sin embargo, a la escena, ingresó un feroz delincuente armado.
También te puede interesar: Detienen a ladrón sin extremidades que se las ingeniaba para robar
Apuntándolos, el sujeto les exigió que entreguen sus teléfonos con rapidez. Camarógrafo y periodista tuvieron que dar los móviles para evitar que el robo se convierta en una tragedia. Al tener el botín, el delincuente comenzó a correr para darse a la fuga.
Las imágenes fueron compartidas por el periodista en sus redes sociales e indignaron a muchas personas por la poca seguridad que hay resguardando el recinto deportivo. En el video, también se observa como el delincuente se subió a una moto y arrancó junto a su cómplice.
“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, colocó el periodista en el tuit.
También te puede interesar: Monja venció al virus y celebra sus 117 años con vino tinto
COMENTARIOS