/

Sujeto asalta con pistola a reportero fuera del Estadio Monumental

El periodista estaba por salir al aire, pero el delincuente lo amenazó

Actualizado el 12 febrero, 2021

Un periodista ecuatoriano no pensó vivir momentos de terror al realizar su trabajo, ya que fue asaltado con una pistola justo cuando iba a entrar en vivo para una cadena internacional.





El comunicador identificado como Diego Ordional, perteneciente a la cadena DirecTV, se encontraba a los exteriores del Estadio Monumental de Guayaquil junto a su camarógrafo. Ambos estaban listos para hacer el enlace. Sin embargo, a la escena, ingresó un feroz delincuente armado.

También te puede interesar: Detienen a ladrón sin extremidades que se las ingeniaba para robar

Apuntándolos, el sujeto les exigió que entreguen sus teléfonos con rapidez. Camarógrafo y periodista tuvieron que dar los móviles para evitar que el robo se convierta en una tragedia. Al tener el botín, el delincuente comenzó a correr para darse a la fuga.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista en sus redes sociales e indignaron a muchas personas por la poca seguridad que hay resguardando el recinto deportivo. En el video, también se observa como el delincuente se subió a una moto y arrancó junto a su cómplice.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, colocó el periodista en el tuit.

También te puede interesar: Monja venció al virus y celebra sus 117 años con vino tinto

Radio Karibeña
Nota Anterior

Detienen a ladrón sin extremidades que se las ingeniaba para robar

Siguiente Nota

Profesora de 35 años recibe 5 años de cárcel por abusar sexualmente de alumno

Lo último de MUNDO