/

Sujeto ataca con arma punzocortante a perro y le desfigura el rostro

Producto de la agresión, el can fue llevado de urgencia para que veterinarios suturen el corte de más de 10 cm.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 agosto, 2020

Un perro vivió uno de los episodios más traumáticos de su vida. Su dueño, el reciclador Jorge Camposano Hinojo, cuenta que la pasa mal por la terrible agresión de la cual fue víctima su mascota.





El hombre denuncia que su perrito, quien lo acompaña en sus labores de reciclador desde hace 10 años, fue atacado en el rostro por un sujeto de nombre Mayker Augusto Vela con un arma punzocortante.

Además, Jorge detalló que la mascota tuvo graves lesiones producto del ataque, es por eso que fue llevado de urgencia para que veterinarios suturen el corte de más de 10cm.


Además puedes leer: Gobernador de Arequipa: «Le pedí a Vladimir Putin que nos regale o venda la vacuna contra el COVID-19» [VIDEO]

Había un charco de sangre. Dije, se me va mi perro. Lo hemos subido a emergencia para que lo suturen. Tiene 12 puntos, le ha agarrado 2 arterias y se le veía hasta el hueso”.

Por otro lado, el agresor Mayker Augusto Vela, quien aceptó haber cometido el violento acto, aseguró que lo hizo por defender a su menor hija. Sin embargo, según la policía este argumento no sería válido, ya que habría tenido el arma predeterminadamente.

Por tal motivo, conforme a la Ley de Protección y Bienestar Animal, Augusto Vela está detenido en la Depincri-Cercado de Lima mientras continúan las investigaciones y podría tener hasta 3 años de pena privativa de la libertad.

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella delicado de salud tras muerte de su madre: Se le han reventado los puntos de su operación”

Perro cuida a bebé abandonado

No cabe duda que muchas personas consideran a su perro como su mejor amigo y esta historia ha confirmado que los amigos de cuatro patas muchas veces están para ayudarnos en situaciones complicadas, aunque no necesariamente tengamos que pedírselo.

Entérate de más: Perro cuida a bebé abandonado durante toda una noche y salva su vida

Nota Anterior

Más de 100 personas entre niños y adultos realizaron fiesta en plena pandemia

Karibeña - Daniela Darcourt
Siguiente Nota

'Hasta siempre': Daniela Darcourt se despide de su abuelito con sentido mensaje

Lo último de ACTUALIDAD