/

Sujeto atropella a su hijo por huir de Policía Nacional del Perú

Actualizado el 21 septiembre, 2018

GIANCARLO ANDÍA

Más le interesó su libertad que la vida de su hijo.  Por eso, Vladimir Ochoa Sulca (27), atropelló con su vehículo a su niño de apenas tres años para evitar ser detenido por la Policía, en San Martín de Porres.

El delincuente, que integra junto a sus hermanos la banda ‘Los Rápidos y Furiosos’, también disparó contra el dueño de un vehículo sin importarle la presencia de varios menores en un atraco ocurrido días atrás en Los Olivos.

LE FRACTURA PIERNA

Agentes del Depincri Cercado llegaron el miércoles hasta la cooperativa Ama Quella en Condevilla, tras un trabajo de inteligencia que les permitió conocer que el avezado ‘Rápido y Furioso’ merodeaba cerca.

En una actitud despreciable, Ochoa Sulca, al notar la presencia policial,  no tuvo reparos en subir al vehículo Nissan plomo, de placa APG-694,  sin tomar en cuenta que su hijo se encontrara cerca y lo atropelló ni bien puso en marcha el carro.

“Estamos ante un peligroso sujeto dedicado al robo de vehículos. El menor terminó con la pierna izquierda fracturada, producto del accionar de su padre, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia”, explicó el comandante Eugenio Vallejos, jefe del Depincri interviniente.

“Yo solo he corrido jefe, vi al motorizado y pensé que me iban a robar, solo he corrido”, dijo Ochoa al verse acorralado tras chocar el auto contra un poste y frustrándose su huida.

TERROR EN PARQUE

Según Vallejos, el sujeto es el mismo hampón al que, semanas atrás, no le importó disparar varias veces contra un camión de carga en frente de un parque donde varios niños jugaban en Los Olivos. “Expuso la vida de menores. Es uno de los tres atacantes captados en un video”, indicó.

EL DATO

En el 2014, abandonó el penal Castro Castro con libertad condicional. Se dedicó a delinquir con sus hermanos. Uno de ellos ya está preso”. A Ochoa se le decomisó un revólver, dos pasamontañas, droga y placas falsas de vehículos.

 

Nota Anterior

VÍDEO | Orquesta Papillón da la bienvenida a su nueva cantante Blanca Santiago

Siguiente Nota

Atrapan a cabo del Ejército con metralleta

Lo último de EDICIÓN IMPRESA