/

Sujeto de 25 años recibe tremenda golpiza por pactar cita con niña de 12

La menor alertó a sus familiares que el hombre la acosaba por redes sociales

Actualizado el 25 marzo, 2021

Justicia por sus propias manos. Un sujeto de 25 años recibió una tremenda golpiza por parte de un grupo de personas, ya que descubrieron que, a través de redes sociales, había pactado una cita con una niña de 12 años.





Según cuenta la madre de la menor, el hombre se contactó con la menor e iniciaron una conversación. Sin embargo, con el tiempo, el sujeto cambió el tema de conversación a una charla subida de tono. La pequeña se sintió confundida y alertó a su madre de la rara actitud del hombre.

También te puede interesar: ¡Un ‘profe’ chévere! Docente vendía las respuestas de exámenes por WhatsApp


La mamá se hizo pasar por su hija para responderle al sujeto de 25 años. En el chat, el hombre pactó una cita con la niña de 12 para conocerse. El encuentro se iba a dar en la localidad de Misiones en Argentina.

No obstante, la madre informó del extraño hecho a sus familiares y vecinos para realizar una emboscada al hombre. El joven de 25 años llegó al lugar donde se vería con la menor, pero envés de encontrar a la pequeña vio a una señora.

También te puede interesar: ¡Juntos hasta el fin! Perrito falleció 15 minutos después que su dueño

Al darse cuenta de la trampa, el hombre trató de huir, pero en su corrida perdió las zapatillas. El grupo alcanzó al acosador y comenzó a golpearlo sin piedad por abordar a una niña de 12 años.

La paliza fue tan brutal que el sujeto quedó con la cara totalmente desfigurada. Según las autoridades, al menos 10 personas lo golpearon. La policía argentina detuvo al hombre y lo condujeron a la comisaría. La madre lo denunció por acoso contra una menor de edad.

También te puede interesar: Charros aplicaron millar de vacunas Sputnik bamba

Nota Anterior

Marisol estará suelta en plaza: “Muy pronto estaré soltera totalmente”

Siguiente Nota

Profesora ‘hace el pare’ a Mayra Couto: “No necesito incluir lenguaje que no existe”

Lo último de MUNDO