/

Sujeto de 41 años denuncia a sus padres para que lo mantengan de por vida

El hombre, que estudió derecho, indicó que es una persona vulnerable

Actualizado el 10 marzo, 2021

Insólito.  Un hombre de 41 años ha puesto una demanda contra sus propios padres, pues desea que sus progenitores se encarguen de él económicamente de por vida, ya que sería una “persona vulnerable”.





El sujeto identificado como Faiz Siddiqui ha comenzado un proceso judicial en contra de Rakshanda (69) y Javed (71), quienes viven en Dubai. A pesar que sus padres solventaron los gastos para que Faiz pueda ir a la Universidad de Oxford y se convierta en abogado, el hombre prefiere que sus papás se encarguen de él.

También te puede interesar: ¡Milagros de Dios! Madre que dio a luz en estado crítico por el virus conoció a su hija


El argumento que ha encontrado el hombre de 41 años es que padeció de serios problemas de salud en su infancia por lo que ahora es una persona “vulnerable”. Incluso, si sus padres deciden no pagarle, se estaría pasando por alto sus derechos humanos.

El abogado de la defensa ha indicado que no van a aceptar el pedido del sujeto, ya que los padres cumplieron con él. “Estos padres ancianos tienen su opinión formada acerca de lo que es mantener a un hijo ‘difícil, exigente y obstinado”, mencionó.

Faiz Siddiqui ha trabajado en prestigiosos estudios de abogado, pero se encuentra desempleado desde 2011. El año pasado, presentó la demanda en contra de sus padres, aunque fue desestimada por un juez. Ahora, ha apelado y el caso está en manos de la Corte de Apelaciones.

También te puede interesar: ¡Ejemplar! Mamita policía se las ingenia para trabajar con su bebé | VIDEO

Nota Anterior

Expareja de Said lo critica como padre: “Deja plantada a mi hija”

Siguiente Nota

Hombre que no pudo pagarse la universidad dona 20 millones de dólares a casa de estudios

Lo último de MUNDO