/

Sujeto degolló a su conviviente porque no quiso darle plata

Actualizado el 22 febrero, 2021

Porque no quiso darle dinero para que siga emborrachándose un sujeto atacó con un cuchillo provocándole la muerte a su conviviente. Este nuevo caso de feminicidio ocurrió en el distrito de San Andrés, en Ica.





Tras cometer el horrendo crimen José Luis Villa García (48) se escondió en la casa de su hermana, donde lo encontró la policía. En su poder tenía aún el arma homicida con manchas de sangre.

Mira además: “Cara Cortada” envía ‘mensajito’ a sicarios venezolanos tras ser capturado


Según información proporcionada por la policía en horas de la noche e hombre en estado de ebriedad regresó a su casa en el asentamiento humano Francisco Bolognesi, a la espalda del colegio Jesús, el Buen Pastor.

En el lugar discutió con su mujer Eliana Rosa Peña Contreras a quien le pedía dinero para seguir embriagándose con unos amigos. Fue en esas circunstancias que el sujeto totalmente fuera de control tomó un cuchillo y atacó brutalmente a la mujer.

Ante el llamado de los vecinos policías y serenos acudieron al inmueble de la pareja y encontraron en la sala el cadáver de la víctima en posición decúbito dorsal con profundos cortes en el rostro, el cuello y el cuerpo. En medio de la confusión el feminicida logró escapar, pero gracias al operativo ejecutado por la policía pudo ser ubicado en la casa de su hermana ubicada entre las calles Mariscal Cáceres y Túpac Amaru.

Entérate de más: Feminicidio: Gasfitero mata a agente de serenazgo que era su expareja

El detenido fue conducido a la Comisaría Sectorial de Pisco, donde se continuarán con las diligencias. El hecho se comunicó al fiscal de turno para continuar con las investigaciones de ley.

SIEMPRE PELEABAN

Los vecinos comentan que las peleas entre la pareja eran constantes, porque el sujeto siempre le pedía dinero a la mujer para beber licor.

el dato

Se trata del tercer feminicidio reportado por las autoridades en las últimas 24 horas.

Mira además:

Nota Anterior

Repartidor chamo vive de milagro

Siguiente Nota

600 niños con cáncer en peligro de muerte

Lo último de EDICIÓN IMPRESA