Sujeto desfigura a la madre de sus hijos y la llama el amor de su vida

Esta no sería la primera vez que el sujeto agrede a su pareja para luego arrepentirse. Según la madre de la víctima su hija vive un calvario.

SUJETO DESFIGURA A SU PAREJA Y LUEGO LA LLAMA
Actualizado el 21 septiembre, 2020

Deplorable. El sujeto a pesar de haber sido el causante del mal estado de salud de su pareja, no dudo en llamarla para expresar sus sentimientos. Según el audio grabado de la llamada, se le escucha nombrar a su víctima como «el amor de su vida».



Él con 24 años de edad, agarró desprevenida a la víctima de 19 años y la golpeó hasta dejarla desfigurada. Este caso que pudo terminar en un feminicidio más, ocurrió en la cuarta pista de la avenida Flor de Amancaes en el Rímac.

MIRA TAMBIÉN: Prendió fuego a una jubilada y se sacó una selfie con el botín


Bryan Anthony Esteban Bravo

Al dejarla tendida en el suelo luego de haberle propinado una horrenda golpiza, increíblemente, el sujeto identificado como Bryan Anthony Esteban Bravo, llamó por teléfono a la víctima.

La razón de la llamada fue para disculparse y decirle que es el amor de su vida. Según la madre de la señorita, esta no sería la primera vez que su hija presenta una golpiza de esta magnitud.

MIRA TAMBIÉN: Policías detienen a mujer que vendía galletas y tortas hechas con marihuana

La joven víctima de 19 años de edad es madre de dos pequeños, hijos del agresor. Ella se encuentra seriamente lesionada, internada en el Hospital de Emergencias de Grau.

Según la madre, quien vela por su salud, informó que se encuentra recuperándose de los golpes y cortes que sufrió en el rostro.

Mientras tanto se pudo capturar a Bryan Anthony Esteban Bravo, quien ahora se encuentra en la Comisaría de Mujeres en el Centro de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Puente Piedra: Intervienen fiesta COVID y hallan plantación de marihuana

Sujeto: Bryan Anthony Esteban Bravo

¿DÓNDE DENUNCIAR SI SE SUFRE DE VIOLENCIA?

Los feminicidios han ido en aumento en tiempos de pandemia. Por eso, si usted conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, tiene que denunciar.

No tenga miedo y puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Ancianos llevan 65 años juntos y, pese a la distancia, vencen a la COVID- Radio Karibeña
Nota Anterior

Pareja de ancianos llevan 65 años juntos y pese a la distancia vencen a la COVID-19

Karibeña - Mathias colmenares robo
Siguiente Nota

Mathías Colmenares fue ferozmente asaltado con arma de fuego