/

Sujeto es condenado a 10 años de prisión tras intentar matar a su pareja a cuchilazos

Se hizo justicia. Un hombre que atacó a su pareja víctima de los celos, fue condenado a 10 años de prisión y pago de una reparación civil al verse hallado culpable de intento de feminicidio.

Karibeña - feminicida condenado
Actualizado el 15 septiembre, 2020

A la cárcel. La justicia continúa condenando a los sujetos acusados de feminicidio, Esta vez, un hombre acusado de haber atacado brutalmente a su pareja fue puesto a disposición de la policía luego de haber sido hallado culpable.



No te lo pierdas: Callao: Padre de familia es acribillado de 14 balazos

Se trata de Carlos Jeinner Palacios Palonimo, terminó siendo condenado a un total de 10 años de prisión luego de haber intentado asesinar a cuchillazos a su pareja dentro de su propia casa en Ayacucho, luego de haberse negado a volver con él.


Además puedes leer: COVID-19: Un enfermo puede transmitir el virus hasta 90 días después

Según Edward Arango Sulca, fiscal adjunto provincial, fue quien aseguró que el acusado se encontró en su vivienda reunido junto a su pareja y un amigo, con quienes luego salió a centros nocturnos.

Mira también: Conoce el bendito poder de la cebolla

De acuerdo a lo declarado, fue al día siguiente que la pareja tuvo una discusión, Carlos Palacios acusaba a su pareja de quitarle el teléfono móvil y también de haberlo engañado con su amigo.

En ese momento, productos de los celos, fue que cogió un cuchillo y la atacó apuñalándola en diversas partes del cuerpo, además de golpearla en el rostro.

Entérate de más: Hombre sacó a su hija a correazos de protesta contra la policía

Cuando pudo recobrar la consciencia, la mujer escapó de la vivienda y pidió ayuda a un vecino quien de inmediato dio aviso a las autoridades y ella fue llevada al Hospital Regional de Ayacucho.

Con esta información, el sujeto fue hallado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa y se le impuso el pago de uan reparación civil a favor de su expareja.

Te puede interesar: Hombre es asesinado a balazos cuando iba a la bodega en bicicleta

Radio Karibeña- padre de familia fue acribillado
Nota Anterior

Callao: Padre de familia es acribillado de 14 balazos

radio-karibeña-bono-universal
Siguiente Nota

[LINK] Bono Universal: Coloca tu DNI facilito para ver si recibiste los s/760