/

Sujeto es condenado a 30 años de cárcel por asesinar a su pareja

Un nuevo caso de feminicidio. El sujeto que le quitó la vida a su pareja con un ataque con una piedra, fue condenado a 30 años de cárcel por tal delito.

Karibeña - 30 años
Actualizado el 11 septiembre, 2020

Lamentable. Los casos de violencia familiar y feminicidio continúan sumándose en nuestro país, sin embargo son cada vez más las veces que los implicados son condenado a prisión.





Este es el caso de Anderson Mendoza Bojórquez de 20 años, a quien se le encontró culpable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio, luego de haber asesinado a pedradas a su pareja y conviviente delante de su hijo.

Candy Perlita Pacheco Vallejos de 18 años, era el nombre de la victima de este macabro crimen que se dio en junio del 2019. Según se pudo conocer, la pareja junto a su hijo volvían a casa luego de haber estado en una discoteca.


No te lo pierdas: Áncash: Hallan muerta a mujer que desapareció hace 41 días

De acuerdo a lo que comentó el imputado, ambos habían bebido licor, pero su pareja habría querido seguir en la discoteca, razón que sería la que desencadenó la discusión.

Según cuenta el atacante, en medio del camino, él detuvo el vehículo en el que se trasladaban a casa, bajó junto a ella y la empujó con una mano, terminando tendida en el piso.

Luego de ello, y tras unos gritos, agarró una piedra que estaba al lado y decidió golpearla en la cara, aunque no recuerda cuántas veces sucedió esto.

Lamentablemente todo sucedió delante de su pequeño hijo quien vio toda la horrenda escena del crimen. Por ello, los magistrados que están a cargo del caso lo condenaron a 30 años de prisión.

Te puede interesar: Matan a empleada de ferretería en Carabayllo

Nota Anterior

Korina Rivadeneira: “Es importante para la mamá tomar la placenta”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gigantesca nube de incendios en EE.UU. se acerca al Pacífico