/

Sujeto es condenado a 9 años de prisión por tocamientos indebidos contra menor

¡Justicia! Un hombre que fue denunciado por tocamientos indebidos finalmente fue condenado.

Actualizado el 13 enero, 2021

El acoso contra la mujer y el abuso sexual son problemas que no dejan de suceder, sin embargo está en manos de la justicia poner un alto y sancionar a los delincuetnes.





No te lo pierdas: ¿Habrá tercer Bono Universal con el presidente Sagasti? Te contamos todo AQUÍ

Esta vez, el Poder Judicial de Lima Norte, terminó condenando a 9 años de prisión a Moisés Dionicio Calderón, tras ser hallado culpable de realizar tocamientos indebidos contra una menor de 13 años en Carabayllo.


El lamentable hecho sucedió el 14 de agosto del 2018 en la asociación de vivienda Caudivilla. Fue el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carabayllo fue quien obtuvo esta medida.

Entérate de más: Más horas de atención para cobrar tus S/ 930

Además, de acuerdo al fiscal encargado del caso, el hombre aprovechó la confianza de la menor para cometer este delito. Entre los cargos y elementos de convicción se encuentran la entrevista de la cámara Gesell, la evaluación psicológica de la víctima y demás.

Por otro lado, además de la prisión preventiva, el hombre deberá pagar una reparación civil en favor de la menor quien sufrió de este lamentable hecho.

Recuerda que para cualquier denuncia de este tipo puedes llamar a la Línea 100 o al Chat 100, adempas de el 105 en caso sea de gravedad en el momento o al Centro de Emergencia Mujer al (01) 419-7260.

Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Radio Karibeña-
Nota Anterior

Dan pena de muerte para maldito que abusó y mató a niño de 11 años

Siguiente Nota

Valeria Piazza se puso mosca tras fiesta clandestina

Lo último de ACTUALIDAD