/

Sujeto es condenado a cadena perpetua por violar y embarazar a su hermana

Indignante. Un hombre abusó sexualmente de su hermana menor de edad e incluso la dejó embarazada.

Karibeña - condenado por violación
Actualizado el 18 septiembre, 2020

Lamentable. Un menor de edad fue víctima de violación por parte de su hermano en su propia casa y como consecuencia del ataque terminó embarazada.



El lamentable hecho sucedió en el caserío Huañambra, ubicado en Cajamarca, lugar en el que Adolfo Rodríguez Cruz abusó de su hermana y como resultado tuvieron un bebé.

Fue el Poder Judicial de Cajamarca quien dictó cadena perpetua contra Rodríguez por el delito de violación sexual contra una menor de edad.

No te lo pierdas: ¡A la cárcel! Cadena perpetua para sujeto que violó a adolescente

Alexei Fausto Hermoza Llacta, fiscal a cargo del caso, explicó que los hechos ocurrieron en más de una ocasión desde el 2009 cuando la víctima tenía 13 años.

Además, se dio a conocer que el sujeto aprovechaba los momentos en los que él y su hermana se encontraban solos en su vivienda para perpetuar los abusos.

Tras la denuncia, el representante del Ministerio Público probó la responsabilidad a Adolfo Rodríguez con pruebas psicológicas, pericias médico legales, declaraciones y demás.

Lamentablemente, la sentencia se pudo dar recién este año porque el acusado se encontraba prófugo de la justicia durante 10 años, pero ya fue recluido en el penal de Cajamarca, lugar en el que cumplirá su condena.

Te puede interesar: Abuelo y tío son condenados por tocamientos indebidos a niña de 4 años

radio-karibeña-gimnasta-cuadriplejica
Nota Anterior

Elena Mukhina: La gimnasta que quedó cuadripléjica a los 20 años tras caer sobre su cuello

Pastor en contra de las mascarillas ahora está en UCI por COVID-19- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pastor en contra de las mascarillas ahora está en UCI por COVID-19