/

Sujeto finge estar infectado con el virus para recibir vacaciones y es arrestado

Su mentira tuvo patas cortas, pues el documento del hospital que presentó era falso

Actualizado el 23 marzo, 2021

De no creer. Un sujeto en Estados Unidos quiso aprovecharse de la pandemia de la COVID-19 para recibir “vacaciones pagadas” y fingió estar contagiado, pues no quería ir a trabajar a su centro de labores.





El hombre identificado como Jeffrey Travis Long (31) asistió a su trabajo con un documento del hospital que constataba que había dado positivo para coronavirus. La empresa le pidió que vaya a su casa y se recupere. No obstante, le indicaron que le seguirían pagando. El hombre estaba consiguiendo lo que buscaba.

También te puede interesar: Delincuentes armados roban 20 dosis de vacuna contra el virus

La empresa Sitel Corporation optó por desinfectar todo el local y cerrar el establecimiento por 5 días, perjudicando en el trabajo. Sin embargo, la mentira del sujeto tuvo patas cortas, pues fue visto yendo al colegio de su pequeño para recogerlo, aunque estaba contagiado.

Al analizar el documento que presentó Travis Long se dieron cuenta que era falso, ya que no tenía el sello del hospital de Asheville. Su idea que comenzó para tener vacaciones pagadas podría terminar con una pena terrible, pues enfrentará cargos por falsificar documentación.

También te puede interesar: Activistas protestan disfrazados como carne envasada para evitar su consumo

Según el alguacil del condado de Spartanburg, Chuck Wright, el sujeto fue detenido el jueves pasado por haber fingido el contagio de coronavirus. Incluso, precisó que la mentira del hombre le hizo perder mucho dinero a la empresa.

Por su parte, en un comunicado de prensa, la empresa decidió separar definitivamente a Jeffrey Travis Long por pretender estar enfermo. Asimismo, colaborarán con las autoridades en las investigaciones en contra del sujeto.

También te puede interesar: Policía anuncia incautación exitosa de droga, pero eran caramelos de fresa

Nota Anterior

Policía anuncia incautación exitosa de droga, pero eran caramelos de fresa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Sí roba, pero es buen muchacho”: Familiares de delincuente lo defienden y causan indignación

Lo último de MUNDO