/

Sujeto fue condenado a 15 años de prisión por intento de feminicidio

Un caso más. Un hombre que intentó asesinar a su ex pareja terminó con una condena de 15 años de prisión impuesta por el Poder Judicial.

Radio Karibeña - Pena de 15 años
Actualizado el 24 septiembre, 2020

Los casos de feminicidio siguen sumándose. Esta vez se hizo justicia a una mujer que había sido víctima de intento de feminicidio por parte de su expareja Miguel Coronado Ochoa.



El sujeto se encontraba cumpliendo prisión preventiva en el penal de Callao luego de ser capturado tras la denuncia de su expareja Nataly Legonia Ronceros, tras el ataque ocurrido en abril del 2019.

Los magistrados a cargo del caso, Gino Delzo Livias, Elena Rosa Bedón Cerda y Eva María Vásquez Vásquez, explicaron que, según la ley, lo sucedido representa una manifestación de violencia ejercida contra la mujer, además de una expresión de discriminación social por conductas misóginas-sexistas.


No te lo pierdas: Carabayllo: Policía captura a menor que lideraba banda de asaltantes

Por otro lado, el Juzgado Colegiado Penal Permanente del Callao indicó que el imputado contaba con antecedentes desde el 2015, cuando fue denunciado por la mima víctima.

Además tiene antecedentes por robo agravado que se realizó en el 2004. A parte dela condena, deberá pagar una reparación civil de 20 mil soles en favor de los agraviados.

Cabe resaltar que el hecho sucedió el 21 de abril del 2019, cuando e sujeto llegó en aparente estado de ebriedad a la vivienda de Nataly con el gin de increparle el por qué no había asistido a una reunión familiar.

Según contó la agraviada, en ese momento el hombre la insultó y golpéó durante un forcejeo que terminó con una puñalada en el pecho propinada por su agresor.

Te puede interesar: Mañoso extorsionaba a mujer por Instagram

Nota Anterior

¡Sin roche con Farid! Mariella Zanetti habla del TikTok que grabó con el papá de su hija

Valiente mujer embarazada salvó a su esposo de un ataque de tiburón- -Radio- Karibeña
Siguiente Nota

Valiente mujer embarazada salvó a su esposo de un ataque de tiburón