/

Sujeto golpea brutalmente a su expareja en plena vía pública

El hombre comenzó a agredirla y la dejó ensangrentada por un corte en la cabeza

Actualizado el 25 febrero, 2021

Unas horripilantes imágenes han indignado a Paraguay por evidenciar una brutal paliza hacia una mujer por parte de su expareja en la ciudad Mariano Roque Alonso, dejándola gravemente herida en la calle.





También te puede interesar: Abuelo vende propiedad para pagar operación de cambio de sexo a sus nietas trans

Las cámaras de seguridad captaron al sujeto identificado como Paulo Sergio Samudio Sanabria (28) llegando en su auto hacia donde se encontraba Cynthia Carolina Díaz Acosta (36). En las imágenes se ve que le reclama, luego la coge de los brazos. Al parecer una respuesta negativa por parte de la joven desató la furia del agresor.


Acto seguido, Samudio Sanabria la empuja con fuerza hacia el piso, haciendo impactar la cabeza de la mujer contra el pavimento. Luego, la arrastra cerca al asfalto y le mete un golpe en la cara. El sujeto trata de subir a su auto, pero vuelve para patearla dos veces en el rostro, antes de darse a la fuga,

Entérate de más: Quería matar a expareja con cuchillos de cocina

Afortunadamente, dos testigos de la cobarde agresión llamaron a las autoridades para socorrer a la joven que estaba inconsciente en el piso y sangrando de la cabeza. Según el parte médico, Cynthia Díaz sufrió una fractura craneal y rotura de varios dientes.

El hermano de la víctima se dirigió a la comisaría más cercana para realizar la denuncia en contra de Samudio Sanabria, quien tendría distintas denuncia por violencia familiar por parte de la agredida.

También te puede interesar: Madre lanza a sus 4 hijos por la ventana para salvarlos de incendio

Nota Anterior

Anciano vende propiedad para pagar operación de cambio de sexo a sus nietas trans

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Joven repartidor estudia bajo un poste de luz mientras espera otros pedidos

Lo último de MUNDO