/

Sujeto golpea a su conviviente en Lambayeque

Sujeto-golpea-a-su-conviviente
Actualizado el 22 julio, 2019

LAMBAYEQUE. Un iracundo sujeto fue arrestado por la Policía, por dar tremenda golpiza a su pareja sentimental al punto de fracturarle un hueso del rostro y enviarla al hospital, donde le indicaron que necesita una intervención quirúrgica urgente.

El responsable fue identificado como Álvaro Antonio Chambergo Calle (34), propietario de un local de entretenimiento (billar) en el centro de Lambayeque. Según informes policiales, la agraviada Almendra Gamarra Zamora (23), se encontraba en su habitación junto a sus dos hijos en un inmueble ubicado en la calle Libertad.

De pronto, a las 5:30 de la mañana de ayer, este iracundo sujeto en estado de ebriedad, violentó la puerta principal de la vivienda, ingresó y luego hizo lo mismo con la puerta de la habitación de su conviviente, encerrándose en el interior. Almendra Gamarra le reclamó dicho comportamiento violento a lo que este sujeto le respondió propinándole varios golpes.

Uno de estos le alcanzó en la mandíbula inferior,fracturándosela. El hermano de la joven madre fue quien solicitó ayuda a la Policía, y al llegar al inmueble arrestaron de inmediato a Chambergo Calle al encontrar a su pareja emanando sangre por  la boca y sindicarlo como responsable.

EL DATO

Los médicos que atendieron a Almendra Gamarra le diagnosticaron fractura en la zona izquierda de la mandíbula inferior, requiriendo una operación urgente y colocarle tornillos y placas de titanio.

Puedes leer: Cenizas del volcán Ubinas afectan a más de 29 mil pobladores del sur

Cenizas-del-volcán-Ubinas-afectan-pobladores
Nota Anterior

Cenizas del volcán Ubinas afectan a más de 29 mil pobladores del sur

Accidente en carretera La Libertad deja un chofer de moto muerto
Siguiente Nota

Accidente en carretera La Libertad deja un chofer de moto muerto