Un video se viralizó en redes sociales por mostrar a una mujer que evitó ser golpeada por su pareja durante una discusión en un bar de Ecuador.
Una mujer se ganó los aplausos de todas tras evitar recibir agresiones por parte de su novio, ya que reaccionó a tiempo para evitar una tragedia mayor ya que fueron las cámaras de seguridad que registraron el suceso mientras cenaban.
No pierda usted de vista esa mano derecha en forma de gancho… pic.twitter.com/ZQ4eXtxBqS
— IA (@alsnig) November 2, 2021
De inmediato, se puede ver que comenzaron los golpes entre la pareja. Las imágenes demuestran que el hombre inició con las agresiones contra la mujer.
Sin embargo, la mujer no dudó ni un segundo para actuar y defenderse por sí sola, ya que se paró y en un dos por tres lo empujó y soltó un golpe que lo dejó en el suelo.
Lo impactante de esta situación es que de un solo golpe, la mujer causó que el sujeto cayera con todo y silla.
Como consecuencia, la mujer no se conformó tras las agresiones que recibió, por lo que tomó una silla y la lanzó contra el hombre rendido. Después de los golpes, el hombre se puso de pie y decidió retirarse del lugar sin dar más motivos para recibir una golpiza.
Mientras el sujeto caminaba para retirarse del lugar, la agredida siguió gritando para hacerle entender que ella podía defenderse sola.
Reacción de usuarios
El video del momento en que la mujer le soltó un derechazo al sujeto que la agredió se viralizó en redes sociales.
En dicho espacio, los usuarios destacaron que las mujeres no deben permitir violencia y accionar de la mejor manera posible.
Mira también: Sufrió bullying en el colegio y hoy se convirtió en una mega estrella del cine para adultos
Por otra parte, los comentarios celebraron que la mujer supo ponerse a salvo y defenderse, asimismo, aplaudieron la respuesta de la agredida.
«La golpiza fue la cereza del pastel», «Que aprenda a respetar», «Para que se le quite andar golpeando a una dama», «Ahora hay que aprender a defenderse para que no nos sorprendan», fueron algunos de los comentarios.
COMENTARIOS