Sujeto incendió seis casas para atacar a su expareja

Sin pensar, este hombre solo actuó con el impulso y atacó la vida de varios inocentes.

Karibeña - incendia casa por atentar contra su ex
Actualizado el 31 marzo, 2021

En un acto vandálico, un sujeto terminó incendiando seis casas con el único fin de atentar contra la vida de su ex pareja que vive en el distrito de Villa María del Triunfo.





El hombre no pensó en nada más que en atacarla, por lo que buscó cualquier forma de hacerlo, incluso no le importó que su expareja que estaría embarazada y su hijo corrieran peligro.

Sin embargo, este cobarde ataque no solo afecto a la expareja del sujeto, sino también a todas las familias de la zona que lo han perdido todo a causa del siniestro.


No te lo pierdas: Más de 70 mil policías en calles por Semana Santa

Por otro lado, antes del lamentable suceso, los familiares del menos lo habían llevado a otro lugar por lo que afortunadamente no le sucedió nada.

Vecinos exigen justicia por los daños que les han ocasionado y esperan poder recuperar todo lo que han perdido a causa de una mala reacción de un hombre.

La casa de la víctima quedó hecha cenizas a causa del incendio y los vecinos lamentan lo sucedido. Los vecinos comenzaron a ver humo negro y se preocuparon por sus viviendas, sin embargo el atacante continuaba en el lugar yéndose como si nada pasara.

Los vecinos vieron al sujeto con gasolina en mano, sin embargo pensaron que era para el uso de su moto sin imaginar que lo usaría para cometer tal fechoría en estas viviendas.

Puedes leer: Semana santa: Minsa indica que no habrá misas o celebraciones religiosas

Nota Anterior

Vivazos mandaron pescado al cielo

radio-karibeña-magaly
Siguiente Nota

Magaly Medina celebrará su cumpleaños 58 solterita en Miami

Lo último de ACTUALIDAD