/

Sujeto insultó y humilló a repartidor de delivery en Miraflores

El hombre se mostró grosero con el repartidor de delivery, quien cuenta que solo pidió hablar con él para explicarle lo que había sucedido con su pedido.

Radio Karibeña - Sujeto insultó y humilló a repartidor de delivery en Miraflores
Actualizado el 18 noviembre, 2020

Un video se hizo viral en redes sociales rápidamente y es que se ve cómo es que un sujeto no solo insulta, sino también humilla a un repartidor de delivery en el preciso instante en el que le entrega sus productos.





Según indicó el repartidor del aplicativo Rappi recibió una serie de insultos xenófobos contra él por ser venezolano, renegando porque supuestamente su producto llegó en mal estado.

Afortunadamente, pudo grabar a su agresor verbal en el momento exacto en el que comenzó a hablarle con palabras soeces y lo trataba como si se tratara de cualquier persona, incluso, creyéndose superior.


Mira también: Millón de peruanos buscan empleo

En una entrevista para Latina, Junior Ramírez explicó que el sujeto lo insultó porque, al parecer, las bebidas que transportó se habían salido de su envase y mojaron la bolsa de cartón que contenía los demás productos.

Sin embargo, él atribuyó la responsabilidad al establecimiento donde el hombre compró la comida, ya que el empacado es responsabilidad de la tienda o lugar encargado.

Asimismo, agregó que el encargado del edificio le indicó que dejara la comida en recepción, pero fue él quien pidió hablar con el hombre para poder explicarle lo que había sucedido.

Mira también: Policías piden investigación imparcial

Radio Karibeña- Janet Barboza: “Destruyeron la vida a Jon Cordero”
Nota Anterior

Janet Barboza: “Destruyeron la vida a Jon Cordero”

AFP retiros: ¿hasta cuándo podré presentar la solicitud?
Siguiente Nota

AFP retiros: ¿hasta cuándo podré presentar la solicitud?

Lo último de ACTUALIDAD