/

Sujeto intenta surfear en agua lodosa por desborde de quebrada

Al joven no le importó poner en riesgo su vida para “practicar” su deporte favorito

Actualizado el 4 marzo, 2021

De no creer. Las intensas lluvias que vienen ocurriendo en Piura ha desbordado a los ríos y quebradas por la gran corriente que ahora están teniendo. Las inundaciones han alcanzado asfalto siendo peligroso para los ciudadanos.





También te puede interesar: Alma bella realiza concierto con aglomeración en Bolivia en plena pandemia

Sin embargo, un joven puso en riesgo su vida, pues intentó surfear el agua lodosa como si se tratase de algo normal. En redes sociales, se ha viralizado las imágenes del sujeto ingresando al desborde con su tabla de surf e indumentaria respectiva, ya que quería probar la corriente.


El joven comienza a remar con los brazos, mientras está echado en la tabla, a pesar que el agua esté totalmente sucia. De fondo, se escuchan a otra persona más, quien le está alentando para que continúe con su riesgosa actividad.

MIRA ADEMÁS: Sujeto que cortó el miembro viril al amante de su esposa pasará 20 años preso

Al haber agarrado velocidad, el sujeto intenta ponerse de pie para “domar” las aguas lodosas por las intensas lluvias. No obstante, y como era de esperarse, el hombre pierde el equilibrio al estar demasiado cargada la corriente. Afortunadamente para él, el incidente no pasó a mayores por lo que pudo salir sin ningún daño.

Los usuarios que vieron el video tuvieron opiniones divididas por la decisión del sujeto. Algunos piensan que hizo mal por arriesgar su vida por tratar de realizar algo divertido. Mientras que, otros les pareció gracioso su accionar.

También te puede interesar: Policías y vecinos se unen contra el virus

Nota Anterior

Alma bella realiza concierto con aglomeración en Bolivia en plena pandemia

Siguiente Nota

Sujeto decapita a su hija y se entrega a la Policía con la cabeza en la mano

Lo último de ACTUALIDAD