/

Sujeto llamó 40 veces a su expareja en un solo día y podría ir a la cárcel por ello

Karibeña - hombre acosador
Actualizado el 22 julio, 2020

Acosador. Un español podría pasar hasta año y medio en la cárcel por llamar cuarenta veces a su exnovia.

Para nadie es fácil aceptar una ruptura amorosa. Cuesta tiempo y esfuerzo entender que nuestro ser amado ya no formará parte de nuestra vida. Sin embargo, y habiendo pasado por los debidos procesos, esta situación se puede sobrellevar.

Nadie se ha muerto por amor, y mucho menos ahora en estos tiempos que vivimos. Sin embargo, y por más sorprendente que parezca, Un sujeto no aceptó un no como respuesta. El acoso que este tipo tuvo para con su expareja es de terror. Llegó a llamarle hasta 40 veces en un solo día para pedirle que vuelva con él.

La Fiscalía de Gijón, localidad de donde son ambas personas y donde este hecho insólito tuvo lugar, está pidiendo al Juzgado Penal de España una condena de un año y medio de prisión para este tipo como mínimo.

El denunciado nunca aceptó la ruptura, luego de que la joven cortara con él de manera definitiva en 2018. Este hombre, en su desesperación, comenzó a llamarla hasta 40 veces por día para que accediera a retomar su relación con él.

No contento con tal cantidad de llamadas, también le enviaba mensajes a toda hora y por todas las plataformas posibles, redes sociales como Whatsapp, Facebook e Instagram incluidas.

Como era de esperarse, el Juzgado de Violencia sobre La Mujer de Gijón otorgó una orden de protección en favor de la señorita. Ella lo bloqueó de todos los lados posibles, pero el incansable hombre empezó a contactar con los amigos y la familia de ella.

También la llamaba desde cabinas telefónicas y números ocultos. La joven pidió que la dejara en paz, sin embargo, el hombre siguió con el acoso hasta provocarle un cuadro de ansiedad y angustia.

Mira también: Vigencia del teletrabajo se extenderá, según ministro Ruggiero

Radio Karibeña
Nota Anterior

Le dan un plato con croquetas y arroz a indigente que pedía un poco de comida

Karibeña - niña le cae ladrillos en la cara
Siguiente Nota

Rostro de niña que quedó desfigurada tras caerle ladrillos es operado con éxito

Lo último de ACTUALIDAD