/

Sujeto masacra a mujer y lo dejan libre

Radio Karibeña- Sujeto masacra a mujer y lo dejan libre
Actualizado el 4 diciembre, 2020

Con varios puntos de sutura en el rostro y múltiples golpes en el cuerpo, terminó una madre de familia identificada como María Isabel Pinto Chirinos (51). El autor de la salvaje agresión, que quedó registrada en video, es Yosmel Núñez Paco (46), que no tiene ningún vínculo con su víctima.





Entérate de más: Paro agrario: Padre de fallecido asegura que la PNP mató a su hijo

LOS HECHOS


Todo ocurre durante la noche, cuando María Isabel caminaba por la cuadra 12 de la avenida Francisco Pizarro en el Rímac. La trabajadora de limpieza, cuenta que logra percatarse de la presencia del extraño que camina hacia ella con la única intención de hacerle daño. “Él me quería matar. Me agarró del cabello y aventó contra la pista. Si los vecinos no se meten, él me mataba”, relata la agraviada.

DESFIGURADA

Núñez Paco fue golpeado por los presentes que lo retuvieron hasta la llegada de los policías de la comisaría El Manzano. Producto de la golpiza, María Isabel, que es madre de una niña con habilidades especiales y vive con su padre adulto mayor, terminó con el tabique desviado, el rostro desfigurado por los cortes que sufrió, además de tener problemas para caminar. Sin embargo, algo preocupa más a la víctima; que el atacante haya quedado libre.

Mira además: Capturan al ‘Rey de los dólares falsos’ en Carabayllo

LO DEJAN LIBRE

“La fiscal se asustó al ver cómo había quedado. Pese a eso, la representante del primer despacho de la cuarta fiscalía provincial de violencia contra la mujer, decidió que se vaya. Mientras a mí me atendían, ese sujeto se iba a su casa”, exclama.

El dato

De Núñez Paco se sabe que es un comerciante de calzado de la zona de Caquetá y no lo han vuelto a ver por el lugar.

Radio Karibeña- 17 mil dólares por el ‘Sueño Americano’
Nota Anterior

17 mil dólares por el ‘Sueño Americano’

Chacalón Jr. se manifestó por el presunto caso de trata de personas
Siguiente Nota

Chacalón Jr. se manifestó por el presunto caso de trata de personas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA