/

Sujeto mata a su madre y se burla del cadáver: «Sé que me vas a matar, te amo»

Al ver tendido en el suelo el cuerpo de quien les dio la vida, este sujeto y su hermana dieron sus últimos pasos de baile.

Sujeto asesina a su madre y bailó con su hermana junto al cadáver
Actualizado el 6 enero, 2021

¡De no creer! Este sujeto fue detenido tras ser acusado de asesinar a su madre, el horrendo caso llamó la atención pues, según lo investigado; este hijo bailó junto a su hermana menor al lado del cuerpo sin vida de su madre. El macabro hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos.





MIRA TAMBIÉN: La confesión del cobarde violador y asesino de niña de 2 años: «Lloraba mucho»

Principal sospechoso

Este horrendo caso tiene como principal sospechoso a Mike López, de 23 años, él enfrentará cargos por homicidio agravado, violencia doméstica en presencia de un menor y posesión ilegal de arma.


Según las desgarradoras declaración de una de las menores hijas, luego de ver el cuerpo tendido de la madre, el joven la toma del brazo y empiezan a bailar. La víctima, Victoria Ramírez, de 43 años, vivía con su hijo y con otras dos hijas, de 14 y 17 años.

MIRA TAMBIÉN: Mujer amenazó con detonar falso explosivo para robar a conocida clínica

Hermana menor corrió por ayuda

Tras los lamentables hechos, la pequeña salió huyendo del lugar, corrió y corrió para poder pedir ayuda, así se pudo contactar con un familiar el cual dio aviso a la Policía. Al llegar los agentes encontraron al joven supuestamente desmayado, pero solo era una vil actuación.

“Los cuatro estaban sentados en la mesa del comedor cuando (López) apuntó con una escopeta directamente a la víctima”(…)“Mike se volvió hacia su hermana de 14 años y se asintieron con la cabeza”, se lee en el parte policial.

“Sé que me vas a matar y te amo”, fueron las últimas palabras de la madre frente a su verdugo, su propio hijo, a quien sostenía en brazos cuando era bebé, ahora la asesisaba.

MIRA TAMBIÉN: ¡Cuidado! Senamhi advierte que río Rímac podría desbordarse en Ñaña, Huachipa y Chaclacayo

Perturbador relato

Los investigadores recogieron el testimonio de la pequeña muy asustada tras el hecho. “La joven de 14 años estaba actuando de manera muy extraña. Admitió que ella y Mike han estado juntos mucho últimamente, y se turnan para dormir para poder cuidarse el uno al otro”, dijo la adolescente.

“Le pregunté sobre bailar con Mike después de que mató a su madre. Ella me miró y sonrió, y dijo que recordaba haber bailado, y luego estaba tratando de recitarme la canción. Ella negó tener conocimiento de que Mike iba a dispararle a Victoria”, indicaron.

El caso se encuentra en investigación. Por el momento, la menor de 14 años no enfrentará cargos por el asesinato de su madre. El sujeto sigue detenido.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Pedro Suárez Vértiz anuncia que pronto podrían grabar una película sobre su vida
Nota Anterior

Pedro Suárez Vértiz anuncia que pronto podrían grabar una película sobre su vida

Radio karibeña- Daniela Darcourt recuerda a su abuelito: “Me faltó tiempo para decirte muchas cosas”
Siguiente Nota

Daniela Darcourt recuerda a su abuelito: “Me faltó tiempo para decirte muchas cosas”

Lo último de Internacional