Sujeto mató a una perrita con un desarmador: argumenta que lo mordió

Radio Karibeña
Actualizado el 14 mayo, 2022

Un nuevo caso de maltrato animal tras la muerte de una perrita ha conmocionado no solo en México, que fue donde ocurrió el horror, sino también a diversos defensores en lo extenso lo mundo.





Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es acusado de matar con un desarmador a una perrita, luego de que presuntamente lo mordió. De acuerdo a primeras versiones, los hechos sucedieron en el poblado de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, México.

También puedes ver: Merly Morello cuenta que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “me gustó una chica”

En redes sociales se difundió el video, donde la mujer que lo grabó acusa al trabajador de la CFE de haber asesinado a la perrita porque le ladró y supuestamente le “mordió el pantalón”. También, se puede apreciar al trabajador de la CFE que ni se inmuta y sigue con su labor.

«No se parece a ella», mujer llevó a disecar a su mascota fallecida y lo hicieron mal

La muerte de una mascota puede causar una tristeza indescifrable en sus familias, tanto así que es común que las personas guarden cuadros con fotografías o incluso tatuajes de aquellos animalitos que tuvieron que partir, a modo de homenaje.

También te puede interesar: Gigi Mitre aconseja a Melissa Klug de corregir a Samahara antes de tener otro hijo

La taxidermia es una técnica utilizada generalmente en la ciencia, en la que se disecan animales con el objetivo de conservarlos con la apariencia que tenían cuando estaban vivos. Para ello se usan varios químicos y herramientas, por lo que deben hacerlo personas especialistas.

Hace unos días se hizo viral en TikTok la perrita chihuahua de una usuaria llamada Yaritza, quien luego de que falleciera no incineró sus restos ni enterró a su animal en un cementerio de mascotas, sino que llamó a alguien que supiera disecar animales y la embalsamó para tenerla en su casa.

El problema es que, según ella, su aspecto es muy diferente a cuando ella corría y jugaba por los pasillos de su hogar. “No quedó como ella era cuando estaba viva“, aseguró la joven.

Mira también: Josimar es denunciado ante la Fiscalía por presentar documentos con su firma falsa

Radio Karibeña
Nota Anterior

Merly Morello cuenta que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “me gustó una chica”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pastor evangélico es condenado a 27 años por abuso de niñas indígenas

Lo último de VIRALES