/

Sujeto mató, descuartizó y se comió partes del cuerpo de su madre

El hombre se habría alimentado del cuerpo de su madre durante 15 días según información policial, al parecer tenía problemas mentales

Actualizado el 15 junio, 2021

Un caso que conmocionó todo España, pues un sujeto mató sin remordimiento a su propia madre y no contento con lo sucedido la descuartizó y se la comió.





Un tribunal de España condenó a quince años de prisión a un joven por matar, descuartizar y comer partes del cuerpo de su madre.

Alberto S.G., de 28 años fue condenado a quince años y cinco meses de cárcel por tan horrendo crimen que remeció las redes sociales. El sujeto es conocido como ‘el caníbal del barrio madrileño de Ventas’.


También te puede interesar: «Tenía signos vitales»: suspenden velorio porque el muerto se movió en el ataúd

El asesino fue encontrado en su domicilio y se supo que estuvo alimentándose de su madre durante 15 días ya que al ser detenido se encontró sangre seca en las comisuras de sus labios y restos de carne en sus uñas.

La condena

El joven fue condenado por delitos de homicidio y profanación de cadáver, también se consideró que el hombre tenía problemas mentales ya que informo que escuchaba voces en reiteradas veces.

Además se le estableció pagar la indemnización de 60.000 euros equivalente a 72.762 dólares por el daño moral causado a su hermano con el asesinato de su madre.

La Fiscalía solicitó en el juicio quince años de cárcel por homicidio y cinco meses por profanación de cadáver para Alberto S.G. porque estaba “en plenas facultades mentales”.

Pero aún esta por verse si esa sentencia se reduce o se extiende ya que según la defensa del homicida el sujeto tenía problemas psíquicos y no estaba en sus cinco sentidos cuando asesinó a la mujer.

También te puede interesar: Madre soltera de 4 niños construye su propia casa tras ser echada del cuarto que alquilaba

Consumo de cannabis

Por otro lado, de acuerdo a investigaciones el hombre consumía cannabis y habría tenido tenido brotes psicóticos antes del crimen, pero cumplirá la condena en caso se confirme que durante el cruel asesinato no tuvo ningún síntoma psicótico.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mató a su yerno tras encontrarlo golpeando a su hija: “Prefiero que me vea en prisión a que yo visite su tumba”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡En llamas! Cochebomba contra base del Ejército deja 36 heridos

Lo último de MUNDO