Sujeto que cometió tres asaltos es condenado a 35 años de prisión

Luego de asaltar a la tercera agraviada, ambos delincuentes intentaron fugar, pero fueron detenidos minutos después. Su cómplice logró darse a la fuga.

Actualizado el 2 octubre, 2020

La delincuencia se sigue apoderando de las calles, pero algunas veces los hampones tienen condenas ejemplares. En este caso, Jesús Isaías Cruz Huaraca (27), fue detenido luego de asaltar a tres personas en menos de una hora, en el distrito de Villa María del Triunfo, y el Poder Judicial lo sentenció a 35 años de pena privativa de la libertad efectiva.



Además puedes leer: Mototaxista muere tras ser embestido por bus interprovincial

La acusación, a cargo del fiscal adjunto superior Hugo Villasís Rojas, fue por su calidad de coautor del delito de robo agravado en agravio de tres ciudadanos, a quienes también deberá pagar más de diez mil soles por concepto de reparación civil.


También te puede interesar: Abuela acusa a su hijo y nuera por abandono de su nieto de un mes

LOS HECHOS

Los robos ocurrieron el 31 de julio de 2019, entre las 5:00 y 5:40 p.m. en la intersección de las avenidas La Unión y Los Robles, en la Av. 9 de Julio, y en las inmediaciones de un centro comercial de la Tablada.

Mira además: Policía intervino narco camionetas que transportaban droga en techos

Cruz Huaraca interceptaba a las víctimas a bordo de un mototaxi junto a un cómplice y provisto con un arma de fuego las amenazaban para arrebatarles sus pertenencias.

Luego de asaltar a la tercera agraviada, ambos delincuentes advirtieron la presencia policial e intentaron fugar, pero fueron detenidos minutos después. Su cómplice logró darse a la fuga.

PUEDES VER TAMBIÉN: Alondra García Miró se emocionó con profundo mensaje de su productor

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella: “Soy igual de internacional que Christian Meier”

Siguiente Nota

Universidad San Marcos sobre examen: “Se desarrolló satisfactoriamente”