/

Sujeto que cortó el miembro viril al amante de su esposa pasará 20 años preso

Este sujeto no aguantó la idea que su esposa estaría siéndole infiel con el vecino, lo cual encendió en él unas ganas de venganza.

Sujeto que cortó el miembro al amante de su esposa pasará 20 años preso
Actualizado el 4 marzo, 2021

Este sujeto estuvo cegado por los celos que le generó enterarse la infidelidad de su esposa, en un arrebato de locura tomó al amante y le cortó el miembro viril. Al ser atrapado, ahora es sentenciado a 20 años de prisión más 10 años de libertad vigilada por un juez de Florida en Estados Unidos.





MIRA TAMBIÉN: ¡Horror! Madre e hija mueren por el virus tras asistir a reunión familiar de infectados

Aceptó su culpa

Alex Bonilla, como se llama el sujeto, tiene 51 años y se había declarado culpable de secuestro y agresión agravada con arma letal, entre otras acusaciones.


Los hechos ocurrieron en el 2019 después de que Bonilla descubriera que su esposa lo engañaba con un vecino. Luego de dos años, recién fue sentenciado.

Según contó Bonilla, él se acercó a la casa del otro hombre y a punta de pistola lo obligó a ir al dormitorio, ahí lo ató a una silla y después le cortó el pene con unas tijeras.

MIRA TAMBIÉN: Hombre pagó 1 año de sueldos en cuarentena y su gente consiguió otra chamba

Tortura con niños en casa

De acuerdo a las declaraciones de Bonilla, todo esto sucedió mientras en otra habitación, había unos niños presentes, por lo que al inicio del proceso el sujeto también acusado de abuso infantil. Sin embargo, tras las investigaciones, este cargo se le retiró.

Según los alguaciles del condado Gilchrist (norte de Florida), Bonilla se fue del lugar llevándose el pene consigo.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito repartidor se quedó dormido luego de una jornada intensa de trabajo

Tras la tortura y corte del miembro viril, la víctima llamó a emergencia y dijo quien había sido su agresor. El juez que sentenció a Bonilla le ordenó pagar a su víctima una compensación de más de 250.000 dólares.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Micheille Soifer: “Me siento rica y coqueta”

Siguiente Nota

¡Así cobras al toque tu bono en marzo!

Lo último de MUNDO