Sujeto que disparó mientras manejaba fue identificado por la Policía

Las autoridades ya conocen al autor de los disparos, pero continúan buscándolo

Sujeto que disparó mientras manejaba fue identificado por la Policía- Radio Karibeña
Actualizado el 16 octubre, 2020

Identificado. La Policía Nacional del Perú señaló que ya conocen la identidad del autor de los disparos en Ates, que se grabó mientras estaba manejando.



En una conferencia de prensa, las autoridades indicaron que el sujeto que disparó despiadadamente y alentado por unas mujeres extranjeras sería Gianpierre Galarza Matos. Además, se está llevando un operativo para encontrar al autor de los disparos en Ate.

“Hemos observado ese video. Se ha entregado y se ha conformado un equipo especial para la investigación de este hecho. Las hipótesis que tenemos en este momento deben ser debidamente sustentadas para proceder a solicitar la detención preliminar porque ya ocurrió la flagrancia. Disparar de esa manera es un delito de peligro común”, mencionó el jefe de la región Policial Lima, general Jorge Luis Cayas.

También te puede interesar: Prisión preventiva para mujer que habría abusado de su hijo

Según un programa de noticias, el autor de los disparos se habría mudado cerca del Estadio Monumental, después de hacerse viral por las imágenes publicadas.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad. Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) indicó que el autor de los disparos tiene licencia para portar armas desde el 2017, además de encontrarse vigente.

Sin embargo, de probarse que se trata del nombre que maneja la Policía, se le procederá a quitarle la licencia y el decomiso del arma.

El noticiero intentó buscar al sujeto en la vivienda que registró en RENIEC, pero un familiar comentó que ya no vive ahí.

También te puede interesar: Hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital tras caer de un cerro

Prisión preventiva a mujer que habría abusado de su hijo
Nota Anterior

Prisión preventiva para mujer que habría abusado de su hijo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Médicos salvaron la vida de bebé que nació con los intestinos expuestos

Lo último de ACTUALIDAD