Sujeto que insultó a repartidor recibirá multa de 4300 soles

La Municipalidad de Miraflores señaló que condenan la discriminación dentro del distrito

Actualizado el 18 noviembre, 2020

Después de viralizarse un video donde un sujeto agrede verbalmente a un repartidor de delivery, la Municipalidad de Miraflores decidió pronunciarse por el lamentable hecho que sufrió un ciudadano venezolano.





A través de redes sociales, la alcaldía señaló que en el distrito condenan la discriminación por lo que decidieron imponerle una multa al sujeto identificado como Guillermo Miranda North con 1 Unidad Impositiva Tributaria.

“¡En Miraflores condenamos la discriminación! Informamos que en aplicación de la Ordenanza 437 /MM se ha procedido a sancionar con una UIT (S/ 4300) al sujeto que agredió verbalmente a trabajador de delivery. Además, se han puesto de conocimiento estos hecho a la Fiscalía”, se lee en el pronunciamiento de la Municipalidad.


También te puede interesar: Sujeto insultó y humilló a repartidor de delivery en Miraflores

El alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles, también indicó que el distrito es inclusivo y que este tipo de comportamientos están prohibidas.

“Condenamos la actitud del sujeto que agredió verbalmente al repartidor de delivery. Miraflores es una ciudad inclusiva y abierta a todos, en donde está prohibido todo tipo de discriminación”, señaló el burgomaestre.

Sin embargo, distintos usuarios pedían que esa multa de 4300 soles, se le entregue al joven que sufrió los improperios del hombre.

Como se recuerda, en el video se observa al sujeto agrediendo al repartidor por haber traído mal empaquetada el producto. Miranda North lo insulta verbalmente en distintas ocasiones y amenaza con golpearlo por “malograrle el almuerzo”.

También te puede interesar: Jack Pintado | Oficializan denuncia contra Merino y demás funcionarios

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sheyla Rojas se emocionó con discurso de Francisco Sagasti

Siguiente Nota

Brunella Horna a “Chabelita”: “¿Por qué quieres ser como yo?”

Lo último de ACTUALIDAD