/

Sujeto que trató de abusar de menor fue condenado a 25 años de cárcel

¡Se hizo justicia! El hombre permanecerá tras las rejas por lamentable delito.

Karibeña - condenado a prisión
Actualizado el 16 enero, 2021

Un repudiable sujeto intentó violar a una menor de edad de tan solo 12 años, el lamentable hecho se dio lugar en una calle del distrito de Villa María del Triunfo.





Sin embargo, el sujeto ha sido condenado a 25 años de prisión impuesto por la Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, quien logró esta condena contra Miguel Jhonathan Vásquez Granados de 33 años.

Fue el fiscal adjunto superior, Hugo Villasís Rojas quien probó el hecho que sucedió el 17 de agosto del 2019 cuando la menor caminaba desde Ciudad de Dios en San Juan de Miraflores hasta la casa de su padre en Villa María del Triunfo.


No te lo pierdas: Más de 15 personas fueron intervenidas en fiesta dentro de academia pre policial

El acusado la siguió e intentó meterla a su vivienda a la fuerza para atacarla, sin embargo por la aparición de un vehículo el sujeto termina soltando a la menor y logra escapar hasta la casa de su padre.

Tras ello pidió auxilio a la policía y de inmediato intervinieron al hombre quien rápidamente fue capturado y llevado a la comisaría para las diligencias correspondientes.

Este caso llegó a manos de la justicia y ahora Vásquez Granados, tendrá que cumplir su condena tras las rejas por atacar a esta menor de edad.

Puedes leer: Chofer que atropelló a fiscalizadora dice que se entregará a la justicia

radio-karibeña-flavia-laos-estres
Nota Anterior

Flavia Laos confiesa haber pasado cuadro de estrés en la cuarentena

Siguiente Nota

Pases laborales requieren mostrar también DNI y fotocheck

Lo último de ACTUALIDAD