/

Sujeto que violó a una adolescente en Tarapoto fue encarcelado

Karibeña - Violador de Tarapoto fue encarcelado
Actualizado el 27 julio, 2020

Prisión preventiva se logró para el sujeto que abusó sexualmente de una menor de 13 años en un hotel de Tarapoto.



Ronal Neili Román Burgos es el nombre de este degenerado, quien a base de engaños y con un perfil falso de Facebook, engañó a una menor de 13 años para citarla en un parque y luego llevarla con engaños a un hotel donde la violaría.

El pasado 18 de julio, en la ciudad de Tarapoto, este sujeto abusó de la pequeña. Cindy Cristina Herrera Rengifo, la fiscal adjunta provincial a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa mencionó durante la audiencia, presentó los cargos en contra de Ronal Neili Román Burgos de 29 años y alias “Pelucas” como presunto responsable de abuso sexual a una menor de edad.

Este tipo fue denunciado por el padre de la menor tras descubrir que su niña fue citada por una cuenta de Facebook falsa. Luego de la denuncia, agentes de la División de Investigación Criminal organizaron un operativo en el cual descubrieron en flagrancia a Román Burgos, quien no opuso resistencia alguna tras verse descubierto en pleno delito.

Descarado, cínico y mentiroso

El descarado hombre señaló que la menor era su pareja cuando se le interrogó, alegó que esta era la razón por la cual estaban manteniendo relaciones íntimas. El magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria de San Martín dictaminó nueve meses de prisión preventiva para el sujeto.

Se encontraron convincentes y gravísimos elementos de convicción que vinculan a este hombre en el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual contra la menor.

Se dispuso su internamiento en un penal cuya disposición brindaría el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) ya que existiría peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena podría ascender a más de cuatro años. Mientras duren las investigaciones, este degenerado estará tras las rejas.

Mira también: Similitudes y diferencias entre la COVID-19 y la gripe

Radio Karibeña
Nota Anterior

Similitudes y diferencias entre la COVID-19 y la gripe

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Restringen servicio entre estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima tras accidente de tránsito

Lo último de ACTUALIDAD