/

Sujeto se escondió bajo la cama de una adolescente para violarla

La madre encontró al hombre de 20 años y lo denunció por abusar sexualmente de la menor

Actualizado el 27 marzo, 2021

Indignante. Un sujeto de 20 años fue arrestado en Ohio, Estados Unidos por haberse escondido bajo la cama de una adolescente para abusar sexualmente de ella innumerables veces.





El hombre identificado como Jaret Wright se quedó en la casa de la menor de edad cuatro semanas sin que la madre lo supiera. Al parecer, el sujeto había conocido a la menor a través de Instagram. No obstante, Wright habría forzado a la adolescente a sostener relaciones sexuales sin su consentimiento.

También te puede interesar: Alertan una posible escasez mundial de papel higiénico


Según los documentos presentados a la corte, el hombre de 20 años obligaba también a ingerir drogas o intoxicantes antes de abusar de ella. Incluso, le tomaba fotografías cuando estaba desnuda.

Los fiscales del condado indicaron que la menor sabía que el sujeto se escondía debajo de su cama, pero no le contaba a su madre porque estaba amenazada. Sin embargo, la madre se habría dado cuenta de su presencia y fue denunciado.

Se han presentado cargos por violación y pornografía infantil en contra de Jaret Wright. El hombre estuvo detenido en la cárcel de Hamilton bajo una fianza de 50 mil dólares, mientras se realiza el juicio. Se desconoce si el sujeto ha conseguido defensa legal para presentarse en la corte.

También te puede interesar: Policías uniformados son ampayados en fiesta durante horario laboral

Nota Anterior

Alertan una posible escasez mundial de papel higiénico

Samahara Lobatón: Youna y ella viajan a Cancún junto a su pequeña hija
Siguiente Nota

¿Se reconciliaron? Samahara Lobatón y papá de su bebé viajan a Cancún

Lo último de MUNDO