Sujeto se pone a bailar en la fila mientras espera que le pongan multa

El hombre fue intervenido por estar bebiendo licor en un bar clandestino

Actualizado el 23 febrero, 2021

A mal tiempo, buena cara. Un hombre fue intervenido por la Policía Nacional del Perú en Tumbes, ya que se encontraba tomando licor en un bar clandestino con distintas personas sin respetar las medidas del Gobierno.





Después de hacer la “batida”, los infractores fueron llevados a la comisaría más cercana para imponerle la multa correspondiente. Sin embargo, en la dependencia policial, parecía no tener remordimiento de lo ocurrido.

También te puede interesar: Acampan en la calle esperando por oxígeno


En las imágenes compartidas, se observa a uno de los infractores firmando la multa por haber estado bebiendo licor a altas horas de la noche. Atrás de él, se ve al sujeto, quien, envés de esperar arrepentido, comenzó a bailar frente a la Policía que no se inmutaba ante el gesto del hombre.

Mientras uno bailaba, otro de los intervenidos que estaba delante de él comenzó a insultar a los agentes por la intervención. Al parecer, el hombre “bailarín” prefirió seguir pensando que estaba en el bar clandestino.

Como se recuerda, la ciudad de Tumbes se encuentra catalogada como nivel muy alto, debido a los contagios en la segunda ola del COVID-19 por lo que deben acatar toque de queda desde las 8 de la noche.

También te puede interesar: Entérate de todos los males que previene la frambuesa

Nota Anterior

Gisela Valcárcel regresa a la TV y se jala a Sergio George

Siguiente Nota

¡Lo que faltaba! ‘Robotín’ denuncia que se hacen pasar por él en las calles

Lo último de ACTUALIDAD