/

Sujeto tenía arresto domiciliario pero “volaba” en calles

Sujeto tenía arresto domiciliario pero “volaba” en calles
Tenía arresto domiciliario pero se daba el lujo de salir a la calle como si nada hubiese pasado
Actualizado el 4 septiembre, 2019

Giancarlo Andía



¡Así, no es! Un sujeto con antecedentes policiales, e investigado por el delito de homicidio calificado, tenía arresto domiciliario pero se daba el lujo de salir a la calle como si nada hubiese pasado. Luis Huaraca Seguil, de 22 años, dejó el penal Castro Castro por un beneficio penitenciario que habría burlado hasta para celebrar su cumpleaños.

La madrugada de ayer, agentes del Escuadrón Emergencia Sur 2, patrullaban por Chorrillos, cuando la actitud sospechosa de un sujeto les llama la atención. Al ver la presencia de los policías, ‘Luisito’, emprendió la huida hasta llegar al cruce de Prolongación Cahuide y la calle 3. “Quiso despistar a los agentes, pero estos supieron más que él y lo cercaron”, explica un efectivo.

Hace tres semanas, ‘Luisito’ cumplió años, por lo que los policías creen que también pudo haber salido a la calle a celebrar.

EN CASTRO CASTRO

A junio de este año, ‘Luisito’ cumplía una detención por el delito de lesiones agravadas. A fines del 2018, atacó a cuchilladas a un joven que salió en defensa de su enamorada cuando paseaban por la Costa Verde. “Estuve en Castro Castro, ocho meses. Salí a comer una salchipapa, no más jefe”, dijo el sujeto a los efectivos.

Sin embargo, según el parte de intervención policial, a ‘Luisito’ se le incauta marihuana, la que fumaba a mitad de calle, burlando la restricción que tenía.

Pese a su corta edad, ‘Luisito’ tiene antecedentes policiales desde el 2017 cuando fue detenido por robo agravado.

EL DATO

En el 2018, fue investigado por tráfico de drogas y tentativa de Homicidio. Fue puesto a disposición de la comisaría de Chorrillos.

Nota Anterior

Cierran Polvos Azules de La Victoria, por riesgo eléctrico

Rosa Bartra: Adelanto de elecciones
Siguiente Nota

Rosa Bartra: Adelanto de elecciones sale en tres semanas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA