/

¡Vivaso! Sujeto vendía colas afuera del vacunatorio de Plaza Norte

Un hombre se aprovechaba de la alta demanda de las personas en vacunarse para vender espacios en la cola siendo sorprendido por agentes policiales

Actualizado el 2 julio, 2021

Un sujeto aprovechándose de la necesidad de las personas por querer vacunarse lo más rápido posible, vendía espacio de la cola.





La Policía Nacional del Perú, detuvo a un hombre que había sido acusado de vender espacios en la cola provocando la molestia de otros ciudadanos que habían ido desde temprano a vacunarse.

El centro de vacunación de Plaza Norte tenía gran cantidad de asistentes que fueron programados para ser inoculados contra el virus.

A pesar de hacer evidente su ‘jugada’ el hombre se retenía a ser llevado a la comisaría de Independencia alegando que estaba perdiendo su turno de ser vacunado y sacó en cara los sus derechos a los agentes.

declaraciones del involucrado

Hoy desde las 6 de la mañana, no estoy vendiendo fila, señor, yo tengo mis derechos. Estoy perdiendo mi fila, tengo que vacunarme, tengo el pantallazo. ¿Por qué me están llevando? ¿Cuál es mi falta? ¿Por qué me van a llevar detenido?, dijo el sujeto.

Agentes policiales de la zona aseguraron que el hombre se estaba dedicando a vender cola a vista y paciencia de las personas que se habían amanecido hasta altas horas de la madruga y con el frío encima para poder recibir su dosis.

Mira también: Reportera encuentra a su mamá en la cola de vacunación: “No quería venir, la tuve que sobornar”

Los intentos de retenerse a la detención fueron en vano por parte del hombre quien de todas formas fue llevado a la comisaría.

Por otro lado, los oficiales afirmaron que la delincuencia esta presentándose en varias oportunidades en los alrededores del local de vacunación pues aprovechan la gran cantidad de gente para comer sus fechorías.

Algunas personas que estaban próximas a vacunarse afirman que siempre se hacen ese tipo de negocios ilícitos y que debería haber un mejor control con la organización.

Nota Anterior

Joven renuncia a su trabajo porque no le quisieron dar vacaciones

la-fuller-estrena-libro-radio-karibeña
Siguiente Nota

Alessandra Fuller lanza su primer libro y ‘Peluchín’ y Gigi se vacilan de ella

Lo último de ACTUALIDAD