Sujetos agreden a policías tras ser intervenidos jugando voley

Los suboficiales PNP Robert Huamán Tineo y Wilder Jiménez Huamán resultaron con rasguños en el cuello y en el rostro.

Actualizado el 5 agosto, 2020

¡El colmo! Pese a estar en estado de emergencia y saber que cada día aumentan los casos de contagio del COVID-19. En Piura, dos efectivos policiales fueron agredidos cuando realizaban un patrullaje en el asentamiento humano Coscobamba, cuando identificaron a un grupo de hombres y mujeres practicaban deporte pese a la emergencia sanitaria.



Los suboficiales PNP Robert Huamán Tineo y Wilder Jiménez Huamán solicitaron los documentos a los jóvenes, sin embargo, estos reaccionaron con insultos y agresión contra las autoridades.

Dos de los agresores, entre ello un menor de edad, fueron intervenidos y trasladados a la comisaría de Piura donde fueron denunciados por el presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

REPORTAN AUMENTO DE CASOS COVID-19 EN PIURA

El último registro de la Dirección Regional de Salud (Diresa), indica un 4,6% de letalidad a nivel regional. En los hospitales las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), están repletas en estado crítico debido al COVID-19.

A un mes del levantamiento de la cuarentena, en Piura el paciente COVID-19 tiene un nuevo perfil, pues son más los pacientes jóvenes con esta enfermedad. En esta provincia la pandemia va cobrando la vida de más de mil personas y los contagios superan los 38 mil.

Karibeña - Virólogo ruso
Nota Anterior

Virólogo ruso asegura que la segunda ola de COVID-19 será ‘más masiva’

Siguiente Nota

Toño Centella se borra tatuaje de su ex esposa tras infidelidad