/

Sujetos caen con arma y croquis de grifo en Ventanilla

Sujetos caen con arma y croquis de grifo en Ventanilla - Radio Karibeña
Actualizado el 15 octubre, 2020

Agentes del Escuadrón de Emergencia de Ventanilla intervinieron a tres sujetos con un arma de fuego y el croquis de un grifo ubicado en el sector de Pachacutec.



Por la modalidad empleada por los sospechosos, no se descarta que sean integrantes de la misma banda criminal que semanas atrás atacó a la misma gasolinera. Los sospechosos y especies incautadas fueron puestos a disposición de la unidad especializada.

SOSPECHOSOS


Los hechos ocurren la mañana del miércoles cuando los policías patrullaban por la zona industrial de Inca Pachacutec, entonces se percatan de la presencia sospechosa del vehículo de placa ARI-157 con tres personas a bordo. “Se trataría de una banda de raqueteros que merodeaba por la zona. Se les encontró un arma de fuego. Hace unos días también se intervino a sospechosos cuando iban a robar el dinero de la caja registradora del grifo Primax. Serían miembros de la misma banda”, contó un mayor del Escuadrón de Emergencia, a cargo del operativo.

IDENTIFICADOS

Los intervenidos fueron identificados como Alexis Ramírez Zapata (26), Jesús Castillo Rivera (24) y Di Estefano Peña Velásquez (21). El arma de fuego fue hallada muy cerca del asiento del conductor, lista para ser empleada en algún acto criminal. También se encontró un croquis que tenía especificada la ubicación exacta de su objetivo y la avenida 200 Millas con el paradero ‘Sedapal’, como puntos de referencias.

El dato

Familiares de las tres personas llegaron hasta el Depincri Ventanilla para negar que tengan antecedentes o que hayan intentado asaltar el grifo. Ramírez, Castillo y Peña permanecerán detenidos hasta el esclarecimiento de los hechos

Además te puedes interesar: Delincuente muerde a mujer policía cuando intentaba darse a la fuga

Mujer va hostal y sale muerta- Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer va hostal y sale muerta

‘Cibernéticos’ caen con 45 computadoras- Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Cibernéticos’ caen con 45 computadoras

Lo último de EDICIÓN IMPRESA