Sujetos destruyen el mural de Bad Bunny en el barrio donde se crio

El trabajo fue realizado por un artista reconocido en Puerto Rico en el 2019

Actualizado el 23 diciembre, 2020

Unos sujetos destruyeron un mural que se había realizado en las paredes de un restaurante en honor al cantante puertorriqueño, Benito Martínez más conocido como “Bad Bunny”, en la noche del pasado lunes.





El miembro de la gerencia del restaurante Costa Norte, Rosa Valle, reveló que una amiga de su hija se dio cuenta que unos sujetos corrían en dirección de un vehículo para huir. Afortunadamente, algunos vecinos grabaron cómo los vándalos realizaron su fechoría y se escapaban del lugar.

“Es bien lamentablemente este suceso, porque independientemente que sea Bad Bunny y que no es de su agrado, pues tenemos que mirar que es una pieza de arte con derecho de propiedad y autor. Independientemente de quien sea, eso no se hace”, indicó el miembro de la gerencia.


También te puede interesar: Padres regalan a sus hijos caja de PlayStation 5 llena de libros

En redes sociales, Rosa Valle pidió que el hecho y las imágenes se hagan viral porque no se puede permitir que sujetos vandalicen un mural que se realizó en las paredes del negocio.

“Hoy nos vandalizaron el mural de Bad Bunny en el negocio. Hubo par de personas que grabaron a los chamacos. Andan en una SUV negra. Yo espero que tiren los videos a las redes. Si alguien los ve, me dejan saber”, mencionó.

El mural fue pintado por Eric Chacón, artista puertorriqueño, en mayo de 2019 como homenaje al cantante “Bad Bunny” en el barrio donde se crio. El artista ha acudido en distintas ocasiones al lugar para grabar videos.

También te puede interesar: ¡Por una ciudad libre de chusmas! Quico pretende postular en elecciones | México

Nota Anterior

Padres regalan a sus hijos caja de PlayStation 5 llena de libros

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Brunella Horna revela que odia su canción ‘Ya no me busques’

Lo último de MUNDO