Sujetos ebrios agreden a policías para evitar intervención

Policías intervinieron a cuatro amigos que se encontraban bebiendo alcohol en la vía pública, quienes se resistieron a la detención por medio de golpes.

Actualizado el 3 agosto, 2020

¡El colmo! Al promediar las 11 de la noche del último domingo, cuatro sujetos se resistieron para evitar ser detenidos y agredieron a tres suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) que los sorprendieron mientras bebían licor en la vía pública en horario de toque de queda debido a la pandemia del COVID-19.



El hecho sucedió en el cruce de la Calle Los Cafetos y la Avenida 16 de Marzo en la Urbanización José Gálvez en Independencia. Según indican los efectivos, los detenidos estaban bebiendo licor luego de jugar fútbol, cuando por aviso de los vecinos, los policías de la comisaría La Unificada llegaron al punto y comenzó la agresión.

Puedes ver: Policía recibe golpiza por resistirse al robo de sus pertenencias

Debido a los golpes, uno de los agentes de la PNP terminó con un profundo corte en el labio, por lo que debió ser conducido hacia un centro de salud, en donde se le colocaron varios puntos. Fue necesaria la presencia de más efectivos para, finalmente, proceder con la detención de los implicados.

Los sujetos implicados en la agresión fueron identificados como César Arroyo Barrientos, Erick Gonzalez Arriola, Junior Mejía Yanqui y Rommel Barrera Otiniano. Todos ellos serán puestos a disposición de las autoridades, que determinarán las sanciones correspondientes, ya que serán investigados por los delitos de resistencia a la autoridad, agresión e incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas en medio del estado de emergencia.

También lee: «Can artemio»descubre más de 13 kilos de droga

Nota Anterior

Policía recibe golpiza por resistirse al robo de sus pertenencias

la karibeña - tedros oms nunca habrá cura
Siguiente Nota

OMS: "Quizá no haya nunca una cura para la COVID-19"