Sujetos llevaban marihuana en forma de pelota de fútbol a clientes

Se sospecha que los delincuentes serían abastecedores de droga en las zonas del Norte de la capital.

Actualizado el 30 julio, 2020

Pensaron que podrían pasar desapercibidos, pero los detuvieron cuando llevaban la ilegal mercadería por el distrito de San Martín de Porres. Se presume que estos sujetos serían proveedores de droga y se los detuvo cuando trasladaban tres kilos de marihuana en formas de pelotas de fútbol en una maletera de un auto cuando fueron intervenidos por agentes de la Depincri .



Los delincuentes identificados como Edinson Caldas, Franzua Lazo y Jair Chicoma, estaban acorralados en la zona de Puente Nuevo, donde la Policía los esperaba tras recibir información de la banda. “Luego de un pacientes labor de inteligencia, hubo información que en Puente Nuevo se iba a realizar una transacción”, mencionó el coronel PNP Gino Malaspina, jefe de la División Territorial Norte 3.

Mira también: ¡Indignante! Desconocidos robaron artefactos de damnificado en incendio

Los malhechores habían metido la droga en bolsas negras que tenían la apariencia de balones de fútbol, pero que rápidamente la Policía Nacional del Perú (PNP) detectó como falsas. Los tres sujetos fueron identificados como Edinson Caldas, Franzua Lazo y Jair Chicoma.

Según la investigación de la Policía, estos delincuentes se encargaban de la distribución de la droga en El Agustino, San Juan de Lurigancho y en zonas de Lima Norte. Los intervenidos afrontarán un proceso por tráfico ilícito de drogas en pleno estado de emergencia por coronavirus.

Karibeña- mujer policía con covid ve a bebe por ventana
Nota Anterior

Madre policía con COVID-19 se reencuentra con su bebé a través de una ventana

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Alcalde de Cusco, Ricardo Valderrama, ingresa a UCI tras contraer la COVID-19