/

Sujetos querían evitar que su combi vaya al depósito y golpean a inspectores de la ATU

En medio de un operativo, los inspectores sufrieron este atentado.

Radio Karibeña - Sujetos querían evitar que combi vaya al depósito y golpean a inspectores
Actualizado el 20 enero, 2021

Un tremendo enfrentamiento fue el que vivieron los inspectores de transporte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano por parte de sujetos que fueron intervenidos.





Todo sucedió en los alrededores de la estación María Auxiliadora en el distrito de San Juan de Miraflores cuando se realizaba un operativo en transporte.

Durante este operativo un grupo de personas querían evitar que una combi sea llevada al depósito, para ello utilizaron la fuerza y comenzaron a agredir a los inspectores de transporte.


No te lo pierdas: Alcalde SJL prohibirá que extranjeros den servicio de mototaxi

La combi transportaba a pasajeros de manera informal, lo que está completamente prohibido, frente a la intervención, unos sujetos que serían conductores de otras combis comenzaron el enfrentameitno.

Frente a ello, el conductor del vehículo logró huir y su medio de transporte tampoco pudo ser llevado al depósito. Se supo también que este operativo se habría llevado a cabo en un paradero informal del distrito lo que ocasionaría congestión vehicular en la zona.

Cabe señalar que, por estos últimos días, diversos inspectores de transporte han sufrido de agresión por parte de conductores informales en diversos distritos de Lima.

Puedes leer: Ica: 5 policías fueron intervenidos en reunión social en toque de queda

Radio Karibeña- silvia maneja camioneta de su ex
Nota Anterior

Silvia Cornejo maneja camioneta en la que Jean Paul llevó a su ex a la playa

Radio Karibeña- Andrea Llosa cuenta que la pandemia arruinó su boda
Siguiente Nota

Andrea Llosa cuenta que la pandemia arruinó su boda

Lo último de ACTUALIDAD