/

Sujetos rompen vidrio de patrullero al ser intervenidos bebiendo licor

De nunca acabar. Dos personas fueron intervenidas cuando intentaron huir al ser descubiertas bebiendo licor dentro de su vehículo en pleno toque de queda.

Karibeña - rompen lunas de patrullero
Actualizado el 4 septiembre, 2020

Indignante. En pleno toque de queda y con las restricciones para evitar la propagación del coronavirus, dos sujetos hicieron caso omiso a las reglas y decidieron salir a beber dentro de un auto en Surco.





Todo sucedió durante esta madrugada, cuando efectivos policiales notaron una extraña situación, en ese instante decidieron intervenir a un vehículo, sin embargo al notar que se encontraban bebiendo licor dentro de él, este intentó huir.

Los policías encontraron a ambas personas dentro del auto en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Benavides en el distrito de Santiago de Surco, pero la persecución llegó hasta Miraflores.


No dejes de leer: Policías hacen fiesta en comisaría con bailes y animación en vivo

El seguimiento a estas personas sospechosas duró alrededor de 15 cuadras, por lo que terminaron en otro distrito, exactamente en la cuadra 7 de la calle Los Capulíes en Miraflores, pero lo peor vino después.

Ambas personas se resistían a ser intervenidas, por lo que al ser detenidos e ingresados al patrullero, rompieron los vidrios de las ventanas de todo el vehículo policial. Tras ello, el serenazgo del mencionado distrito también llegó para brindar apoyo a la autoridad.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Erick Mohammed Mendoza Cuencas y Luis Gaspar, a ambos se les trasladó a la comisaría de San Antonio donde afrontarán cargos por resistencia a la autoridad, delito contra la salud pública, daños materiales en perjuicio del estado, alteración del orden público, entre otros que se podrán determinar tras los exámenes de ley correspondientes.

Te puede interesar: ¡35 años de prisión! Condenan a sujeto que violó y embarazó a su nieta

la-karibeña-bono-familiar-universal-setiembre
Nota Anterior

Bono Universal: Verifica si te toca cobrar los 760 soles en setiembre

Siguiente Nota

Más de 10 motociclistas realizaban fiesta en pleno toque de queda