Sully Sáenz llora de felicidad porque su hijo volvió a escuchar

La modelo no dudo en mostrar su emoción, tras ver que funcionó la operación a su hijo

Actualizado el 28 octubre, 2020

Muy feliz. La ex conductora de televisión, Sully Sáenz, está más que emocionada, pues su hijo, gracias al implante que le colocaron en una operación, ha logrado volver a escuchar su voz y responderle.



Sully Sáenz mostró en redes sociales cómo fue el proceso de rehabilitación al que se sometió el pequeño Marche para comenzar a incentivar su audición, después de haberle colocado el implante Coclear.

La ex conductora de televisión, a través de un video, registró los primeros momentos de su hijo con el implante con la configuración asignada para que vuelva a escuchar. En las imágenes se muestra que, su hijo podía escuchar, pero no entendía realmente lo que le decían, ya que solo era ruido.


También te puede interesar: Sully Sáenz se muestra feliz, tras la exitosa operación de su hijo

Sin embargo, con el pasar de las horas y la estimulación que tuvo de parte de Sully Sáenz, pudo escuchar y reconocer lo que le decían. Al darse cuenta de lo logrado, la ex conductora de televisión no dudo en mostrar la felicidad que la embargaba.

“Estuve en constante estimulación. hablándole bastante por el lado del implante y de pronto esto pasó. Me entendió y me respondió. Pudo ya escucharme por su implante. (…) Es que no lo puedo creer. No saben la bendición tan grande que es esto. La verdad que no tiene palabras lo emocionante que puede ser esto”, señaló ente lágrimas Sully Sáenz.

Como se recuerda, el hijo de la ex conductora de televisión estaba perdiendo la audición por lo que decidieron colocarle el implante Coclear. Sully y su hijo partieron a Canadá para realizarle la operación. Ahora, el pequeño Marche ya puede oír.

También te puede interesar: Rafael Cardozo: “Me voy a casar con Cachaza, pero que salga la vacuna”

Nota Anterior

Dos obreros fallecen dentro de pozo tóxico clandestino

Siguiente Nota

Roban a abuelito todos sus ahorros en llamada falsa del banco

Lo último de ESPECTÁCULOS