/

Súper Cristiano salva a los ‘Diablos Rojos’

Actualizado el 21 octubre, 2021

En un partidazo disputado en el ‘Teatro de los Sueños’, Manchester United perdía 0-2 en el primer tiempo ante un sorprendente Atalanta, sin embargo, logró remontar la contienda en el complemento. En la etapa inicial la visita se había puesto adelante con goles de Pasalic (14’) y Demiral (28’).





En la etapa complementaria, Bruno Ferrnandes le dio un gran pase a Rashford, quien definió de magnífica forma para el descuento. Luego, Maguire se encontró con un balón en el área y definió bien para el 2-2 a los 74’, y finalmente, fue Cristiano Ronaldo el que puso el 3-2 con un excelente testazo a los 81’.

Mira además: Messi brilló en el triunfazo del PSG


El gol que les dio la victoria llegó luego de una jugada ofensiva del cuadro inglés que terminó con Luke Shaw lanzando un centro desde el sector izquierdo. Una vez que la pelota fue rumbo al área rival, el portugués supoanticiparse, desmarcarse y con un salto espectacular pudo cabecear frente al arco.

El portugués ganó el balón aéreo muy por en cima de la defensa rival, cabeceó hacia su lado izquierdo en diagonal para que la pelota dé un bote sobre el campo y finalmente se encajara dentro del arco de Atalanta. Con este tanto Manchester United pudo remontar.

En la próxima fecha, ambos equipos se enfrentarán nuevamente, pero en Italia. De momento, Manchester United lidera el grupo con 6 puntos y Atalanta quedó tercero con 4 unidades.

Mira además: Cobra por Cuenta DNI a partir del lunes 25

Nota Anterior

‘Goyo’ tira flores a Alex Valera

Siguiente Nota

Importar y exportar con solo un click

Lo último de DEPORTES