/

SURCO: Delincuente quiso conmover a su víctima diciéndole que «robaba por sus hijos»

Actualizado el 14 julio, 2020

Un sujeto de nacionalidad extranjera que fue detenido por la policía tras arrebatarle el celular a una mujer, en Surco, sorprendió a todos cuando, luego de ser capturado, hizo un pedido muy especial a su víctima.



La policía informó que la mujer se encontraba conversando por teléfono con un familiar en el preciso momento que el delincuente pasó por el lugar y, sin pensarlo dos veces, le arranchó el celular de las manos.

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 1 del pasaje José Olaya, en la urbanización Los Próceres, en Surco.

La rápida acción de los serenos y de la policía permitió la captura de Luis Sáenz Marquez (31). Sin embargo, los agentes y la propia víctima se quedaron con la boca abierta cuando el delincuente le trató de explicar a la mujer las razones de su delito y le hizo un pedido particular:

«Tengo dos niños, tengo que alimentarlos. Es primera vez que hago esto. No, por favor. Se lo pido de corazón», le increpó el sujeto a su víctima casi entre lágrimas.

La víctima del delincuente, María Poma, se quedó “helada” cuando este le explicó que, aparentemente, había cometido el robo “por necesidad”.

Karibeña | Abuelita supera covid
Nota Anterior

¡Fuerte! Abuelita de 101 años superó al coronavirus y ya fue dada de alta

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Lo último! La moda de ‘fiestas Covid’ llega a Sudamérica

Lo último de LO ÚLTIMO