Surco: Detienen a ‘maldito’ que realizó tocamientos indebidos a niño de 4 años

El ciudadano venezolano confesó ser autor del delito, además de registrar los tocamientos con la cámara de su celular. Ocurrió en Surco.

radio-karibeña-venezolano-tocamientos-indebidos-niño-4-años
Actualizado el 26 septiembre, 2020

Tanto la Policía como el Serenazgo de Surco detuvieron a un ciudadano venezolano que confesó haber realizado tocamientos indebidos a un niñito de 4 años en medio de la urbanización San Roque, donde vivía.



Se trata de Luis Gerardo Rivas Rodríguez, abusador del pequeño, quien no contento con el delito, procedió a grabar semejante atrocidad con su celular para tener las guardadas imágenes en ‘el recuerdo’.

Los familiares del menor de edad narraron a los agentes policiales que, al percatarse de lo ocurrido, el venezolano no hizo más que amenazarlos con atentar contra la vida de todos y cada uno de ellos con un cuchillo.

Mira también: Policía que murió baleado en comisaría recibió homenaje

Al enterarse de lo que había hecho el hombre con el menor, aparte de haber grabado parte de los abusos en video, los allegados y familiares de la víctima no dudaron en golpear al sujeto en repetidas ocasiones.

Las tías del niño no dudaron en “Ha estado en nuestra casa un año. Incluso se ha quedado con nuestros papás. Él nos ha confesado que ha estado en una red de pedofilia. Le han quitado el celular y han visto fotos de nuestro sobrino”.

Poco después de haber sido capturado por la Policía y golpeado por los familiares de la víctima, el hombre fue conducido al hospital Casimiro Ulloa en Miraflores para curar los golpes y heridas que tuvo en el lugar de los hechos.

DENUNCIARÁN EL DELITO

Asimismo, los familiares del pequeñito confirmaron que estarán presentando pronto la denuncia en contra del agresor sexual, además de pedir el apoyo en esta difícil situación del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Mira también: Gobierno amplía estado de emergencia nacional hasta el 31 de octubre

radio-karibeña-policia-recibio-disparo-detenido-recibio-homenaje
Nota Anterior

Policía que murió baleado en comisaría recibió homenaje

radio-karibeña-policia-venezolana-peruana-limosna-niño
Siguiente Nota

Piura: Mujeres utilizaban a niño de 5 años para pedir limosna

Lo último de ACTUALIDAD