/

Surco: Municipalidad interviene taxis en motos lineales

Surco
Actualizado el 10 noviembre, 2018

Puede ser un viaje al más allá. Un gigantesco operativo realizado por inspectores de tránsito contra un grupo de motociclistas dedicados al transporte de pasajeros en forma clandestina, desató una batalla campal, entre ambos bandos en  Surco.





Entre 7 y 8 soles

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en el cruce de las avenidas Aviación y Angamos, del referido distrito, considerado uno de los puntos donde operan los irresponsables motorizados, que aprovechan la falta de transporte y el apuro de cientos de usuarios por llegar a sus destinos. Según la comuna de Surco, el riesgo por viajar en estas motos lineales cuesta entre 7 y 8 soles. Los inspectores en el lugar intentaron desalojarlos, iniciándose el enfrentamiento que fue grabado por testigos que luego difundieron en redes sociales. En uno de los videos se aprecia a un uniformado golpeando en el rostro a un transportista, mientras en otro se ve a una mujer aferrándose a la moto para evitar que los inspectores se lo lleven decomisado.

Otro punto

Los transportistas acusaron a las autoridades de actuar violentamente.   Otro punto de enfrentamiento fue la intersección de las avenidas Angamos y Benavides, donde los motociclistas acusaron a los inspectores de agredirlos físicamente.


El dato

La Municipalidad de Surco detalló que este tipo de servicio se ofrece a las salidas de las estaciones Cabitos y Angamos del Metro de Lima, donde los pasajeros abordan las motos para llegar más rápido a sus destinos, sin tener en cuenta su seguridad.

Nota Anterior

Metropolitano: Anulan alza de pasajes

Siguiente Nota

San Juan de Miraflores: Pitbulls atacaron a madre de familia

Lo último de ACTUALIDAD