Los perritos son los mejores amigos del hombre, este animalito se sentó pacientemente mientras esperaba que alguien socorre a su dueño en el distrito de Surco.
El trabajador de 63 años cayó de uno andamios que utilizaba para recibir ladrillos que le eran arrojados por otro compañero. Lo peculiar del caso fue que su perro nunca lo abandonó.
MIRA TAMBIÉN: Beatifican a joven que murió a los 15 años: “santo patrono del internet”
Efraín Palacios Quispe es el obrero que lamentablemente calculó mal y cayó desde una altura de tres pisos, en el asentamiento humano Brisas de Villa, en Surco. Su esposa fue en taxi a pedir ayuda encontrándose con un sereno.
Debido a la fuerte caída, el obrero hablaba con dificultad y costaba trabajo entenderlo. La familia del herido dijo presentaba consecuencias de un derrame sufrido meses atrás, pero que eso no lo detenía para seguir trabajando; su perrito no lo dejó ni un segundo solo.
“Un sereno motorizado ayudó a escoltar a los rescatistas a llegar al lugar. El señor estuvo consciente todo momento. Los familiares estaban ahí. Se les solicitó por medida de seguridad mantenernos alejados”, contó un agente de Surco que fue a la ayuda del anciano.
MIRA TAMBIÉN: Día de la niña: Pequeña guerrera estudia desde celular para superarse
El señor Palacios se traslado en ambulancia del SAMU al hospital María Auxiliadora, para descartar cualquier fractura.
También te puede interesar:
📍 Congresista 'sacó cara' por los aportantes de la ONP ☝️ ¿Qué opinas?https://t.co/YTHS9yKWDZ
— La Karibeña (@karibenape) October 11, 2020
COMENTARIOS